“Ratas de la ilegalidad, les mando un abrazo”: Taxista de comentarios machistas apoya el paro de su gremio

El polémico conductor Freddy Contreras ha vuelto a ser noticia tras publicar un par de videos en sus redes sociales donde advierte haber operado en plataformas “ilegales” de transporte de manera “camuflada”, a manera de ejemplo de la falta de seguridad que ese tipo de empresas tiene para recibir a sus trabajadores.

“Yo ni siquiera tuve que hacer fila, desde la cama me les metí a la aplicación”, afirmó contreras en uno de los videos publicados, en donde con su tono soez y altanero se despachó con las plataformas digitales por su poca seguridad en sus mecanismos de contratación, al tiempo que los tildaba como “Ratas de la ilegalidad”.

Contreras, quien se ha autodenominado líder taxista pese a haber sido despedido de la empresa a la que hacía parte el mes pasado, continuó con sus burlas sarcásticas hacia las “aplicaciones”, pues los invitó a asistir a la marcha convocada por los amarillos para el próximo 16 de marzo, como forma de rechazo al regreso de la multinacional Uber a Colombia, al igual que la postura mostrada por el gobierno del presidente Iván Duque con ese tipo de empresas.

Pero más allá de las críticas a las plataformas digitales, Contreras se despachó contra los medios de comunicación por no denunciar los casos de acoso que según el ex taxista no tendrían la misma relevancia mediática como lo fue recientemente la denuncia por acoso contra él interpuesta por una mujer.

“A mí, llamó (SIC) una loca diciendo que yo supuestamente la había acosado. Después de dos años y medio me reconoció y en toda la entrevista dijo que todo el tiempo le dije quién era yo. O sea ¡impresionante memoria! ¿Cuántos de la ilegalidad han pedido disculpas por abuso a las pasajeras? Muéstreme uno”, señaló Contreras.

De igual manera, por medio de otro video que ronda en Twitter, el conductor afirmó que estaría operando en una de las empresas a las que califica de “ilegales”, reafirmando sus argumentos de la poca seguridad con la que cuentan las aplicaciones.

“Vamos camuflados. Vamos a hablar con los pasajeros a ver qué opinan sobre la seguridad de nuestras plataformas. Me odiaban, me odian, pero me reciben en cualquier plataforma”, afirmó el polémico conductor.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?