Reapareció Peñalosa y “para variar” llegó culpando a Petro de querer traer el comunismo a Colombia

El exalcalde Enrique Peñalosa, ha vuelto a generar polémica en redes sociales por sus comentarios políticos, los cuales siguen manteniendo el mismo tono que durante su pasada alcaldía. Lejano a los debates políticos que se mantienen actualmente sobre temas como la ‘Ñeñepolítica’, paros nacionales, las plataformas digitales como Uber entre otros, el político volvió a referirse a las posturas de izquierda y su relación con Venezuela.

Como ya es costumbre para el exalcalde, sus críticas fueron direccionadas en contra del senador y también exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a quien no ha parado de criticar por su visión de país desde hace varios años, aunque para muchos su último comentario parezca fuera de lugar.

Las nuevas críticas en contra del líder de la Colombia Humana por parte de Peñalosa fueron publicadas en su cuenta de Twitter, en donde comentó un episodio que, según él, le sucedió el año pasado mientras tomaban un taxi en la capital, donde afirma haber hablado con un ciudadano venezolano que le explicó lo dañino del pensamiento político del senador Petro.

“Un taxista me acaba de contar que hace un año regresó a Colombia escapando el desastre de nuestros vecinos. Y me dijo: ‘Petro quiere darnos la misma dosis aquí’ Tiene toda la razón”, comentó Peñalosa en su trino.

Sin embargo, lo comentado por el exalcalde ha generado fuertes críticas en su contra de parte de los tuiteros, quienes se han dedicado a recordarle varios de los aspectos más negativos de su pasada alcaldía, donde temas como Transmilenio y la construcción del Metro Elevado fueron los más repetidos por los internautas.

“Dile que ya Duque nos volvió Venezuela hace rato con el dólar más alto de la historia: a $3.800 y con el desempleo más alto de la década: 13% (…)Y que al menos en Caracas hay metro y no este desastre de Transmilenio”, fue la respuesta que le dio el periodista Celso Tete Crespo.

Estos son algunos de los comentarios más llamativos en contra de Peñalosa:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.