Reapareció Santos con nueva foto mostrando lo bueno que la pasa en sus vacaciones

Mucho se ha hablado del retiro del ahora expresidente Juan Manuel Santos, quien desde su salida de la Casa de Nariño el 7 de agosto, día de la posesión del nuevo presidente Iván Duque, emprendió su nuevo estilo de vida el cual llevaba ya tiempo anhelando.

Es precisamente esa forma de vivir a la que se refería, la que está teniendo en estos momentos, siendo un padre de familia que no se preocupa por intervenir en la política del país.

Esto ya la ha demostrado y dejado bastante claro con las publicaciones en sus redes sociales y de su familia, en las que se les ve disfrutando de unas vacaciones en Miami mientras realizan actividades cotidianas como cualquier ciudadano y sin ninguna pizca de política o diplomacia en sus actuaciones.

La última vez que se supo algo del expresidente Santos, fue porque alguien lo vio entrando a un cine como un ciudadano del común y captó unas imágenes que se difundieron para mostrar cómo era la vida de alguien que había cumplido a cabalidad con su mandato. No obstante, el mismo exmandatario no publicaba nada de su vida desde el 14 de agosto, cuando montó una fotografía en bicicleta retando de broma a Nairo Quintana.

Este miércoles se conoció de una nueva fotografía de la familia Santos en sus vacaciones, en la que se les ve compartiendo alegremente un desayuno como toda una familia que no muestra preocupaciones por alguna situación política que los pueda afectar o trasnochar.

Así como lo prometió en su momento siendo presidente, Juan Manuel se está dedicando a ser abuelo, esposo y padre tal como puede verse en esta fotografía en donde está acompañado por toda su familia (exceptuando a su hijo mayor Martín, quien tiene ocupaciones académicas en New York): su esposa María Clemencia, su hijo Esteban, su hija María Antonia y la nieta del expresidente, la pequeña Celeste.

Foto: Instagram @juanmanuelsantos

Los comentarios en la fotografía se destacan por las congratulaciones a Santos y su Familia, por cumplir con su palabra de jubilarse y ser como debería: un verdadero expresidente, una persona tranquila sin temor de la política y que no tiene que estar moviéndose en intereses para evitar tener problemas en el país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

9 Replies to “Reapareció Santos con nueva foto mostrando lo bueno que la pasa en sus vacaciones”

  • Gloria López. says:

    Eso es lo q hace un verdadero expresidente, felicitaciones Dr.Santos q siga disfrutando con su familia, eso pasa con una persona honesta q ha hecho bién las cosas con honrradez y diplomacia, debe tener paz y tranquilidad en su corazón sin cargos de conciencia ni odios, q Dios lo siga bendiciendo a ud y a su familia.

  • tuma says:

    este viejito si es inteligente no como otro por ahí que no para de joder y lo va a coger algún derrame y hasta ahí llego en vez de irse a disfrutar viejo marica y bobo.

  • Marina says:

    Me alegro mucho que esté feliz disfrutando con su familia, lo que no pudo hacer en 8 años y además que no le esté molestando la vida a absolutamente a nadie!

  • Susy says:

    El diablo cuando termina du maldad , sale a disfrutar la maldad Porque esa es su naturaleza. Por eso no le importa lo q pasa , el disfruta haciendo daño. Esa es la conclusion. No esta descansando. El diablo no descansa nunca, porque el tiene q seguir haciendo daño, matando, violando etc. Divide y reinaras. El q lo entendio lo entendio

  • Consuelo says:

    Ud. Derrama odio,veneno,envidia,no debe dormir tranquila la envidia la aniquila. Hágase un baño de hierbitas. Le hace falta misia

  • Pipe says:

    Ese señor todo lo hizo mal, se fue de Colombia y ni permiso pidio. Yo creo que pronto lo veremos por aca rindiendo cuentas.

  • Norma piedad says:

    Excelente merecidas vacaciones 🚮 su lucha por sacar este país de la guerra nuclear fue cosa fácil y otros tantos en contra pues apenas!!! Que sea feliz muy feliz y disfrute su familia.

  • Corrosivo says:

    Nos dejó vueltos una mierda y se largó… Igual, que le importa aseguró lo suyo…

  • JOSÉ LIBARDO LLAÍN CARBALLO says:

    … PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, UD. ES EJEMPLO DE PAZ, SU HOGAR, SEÑORA, HIJOS Y NIETA, ASÍ LO DEMUESTRAN, SUS ANDANZAS AHORA COMO EXPRESIDENTE, ES SINÓNIMO DE TRANQUILIDAD, DEL DEBER CUMPLIDO, Y ANDA SÓLO SIN CAUSAR GASTOS AL FISCO NACIONAL, PORQUE SU GESTIÓN ASÍ LO DICTAMINA … FELICITACIONES PRESIDENTE !!! DESCANSE Y DISFRUTE PORQUE SE LO MERECE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.