Rebecca, la alemana expulsada del país, demandará a Colombia por presunta deportación ilegal

Así lo confirmó Rebecca Sprößer por medio de sus redes sociales; allí mismo confirmó que su apoderado será Juan Trujillo Cabrera, quien quedará al frente de toda “representación jurídica en cualquier investigación, diligencia o actuación” que involucre a la ciudadana alemana.

El el clip Rebecca vuelve a hacer énfasis en que fue detenida irregularmente justo después de haber denunciado el atentado que acabó con la vida de Johan Sebastián Bonilla.

“Llevo a Colombia en mi corazón y por eso haré todo lo que esté en mis manos y derechos para regresar a este país que amo tanto”, fueron las palabras de la alemana.

Cabe recordar que justo antes del atentado en el que murió Bonilla, el periodista Luis Carlos Vélez, durante una entrevista en vivo, señaló a Rebecca de venir a Colombia para cometer actos indebidos por fuera de lo que la Constitución permite.

Usuarios de todas las regiones se pronunciaron al respecto y afirmaron que cualquier ataque del que pudiera ser víctima la alemana era responsabilidad del periodista de La Fm, quien terminó estigmatizándola en público.

En un diálogo que Sprößer sostuvo con Gustavo Petro y Gustavo Bolívar, el candidato presidencial le prometió que, de ganar las elecciones, tumbará la sanción que le impide ingresar al país durante los próximos diez años.

Acá más información:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: