Recorrió medio mundo en bicicleta, llegó a Bogotá y se la robaron

Estuvo en Europa, Asia, África, y en estos meses estaba recorriendo América, por lo que decidió pasar por Colombia, pero le robaron su modo de vivir.

Regiones

Written by:

Bogotá, aunque lo quieran ocultar, es una de las ciudades más inseguras de suramérica, y eso se ve reflejado en la cantidad de robos que diariamente se producen en varios sectores de la capital, los cuales envían una mala impresión al mundo sobre nuestro país.

coreano bogota bicicleta

En estos días llegó un coreano reconocido en el mundo por haber recorrido gran cantidad de países de 4 continentes en su bicicleta que lo había acompañado en cada una de sus travesías, y como él mismo lo dijo, pasaron por sol, lluvia y hasta nieve juntos. “Siento mucho cariño por mi bicicleta porque compartimos muchos recuerdos, nieve, lluvia, desierto, mar, todo eso y me duele mucho que me la hayan robado”, manifestó en la entrevista que le hizo Rcn.

Se trata de Kim Jeong Hwan, un personaje mítico entre los que se atreven a vivir su sueño de pasar cada uno de sus días viajando en una bicicleta, sobreviviendo con lo que logran conseguir en la vía y la ayuda de muchas personas.

Para ver el vídeo en donde lo entrevistan, puede dar clic aquí.

coreano bogota bicicleta

Al llegar a Bogotá, y mientras otros aparentes ciclistas lo paraban para engañarlo con supuestas ayudas de agencias de viajes, otras personas le robaban su tan apreciada forma de vivir. Los hechos ocurrieron en la calle 142 con carrera 19, en la localidad de Usaquén. Ya tenía seis años montando a su fiel amiga.

Aunque manifestó que tiene mucha experiencia viajando, la cual ha adquirido con el pasar de los años, los ladrones en Bogotá fueron tan veloces, que no se dio cuenta en qué momento ocurrió el hurto. De todas maneras, ya instauró la denuncia, aunque, sinceramente, con la justicia de este país, su amiga ya se perdió, pero él sigue en la búsqueda con la fe de poder encontrarla en estos días que se quedará en Colombia.

coreano bogota bicicleta

Qué lastima que estos hechos ocurran en un país tan bonito como el nuestro, que tiene tanto para ofrecer, pero que unos pocos intentan acabar con esa magia con estos actos delincuenciales.

Comments are closed.