Renuncia Gerente de 4-72, cuota de Cambio Radical en el Gobierno

Adriana Barragán era cuota de Cambio Radical en 4-72, pero hoy pasó la renuncia ante el Secretario General de la Presidencia, el cual es su esposo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

En estos meses Cambio Radical anunció que se iba del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos para hacer la campaña política buscando llegar a la Casa de Nariño con Germán Vargas Lleras, por eso todas las cuotas de este partido, han estado renunciando paulatinamente.

La Gerente de 4-72, Adriana Barragán, había intentado renunciar hace unos meses, pero el Presidente le dijo que se quedara en el cargo, sin embardo, hoy ya fue definitivo y según como lo informó BluRadio, le tocó pasar la carta de renuncia ante el Secretario General de la Presidencia, el señor Alfonso Prada, el cual es el esposo de Adriana. Esta empresa sigue creciendo y representa un gran capital para el Estado.

“Y estaba en una situación incómoda, su marido pidiéndole renuncia a toda la gente de Cambio Radical y ella seguía en el cargo. Eso no tenía ninguna presentación”, comentó Néstor Morales.

El partido del exvicepresidente Vargas LLeras, ha cambiado completamente el discurso político, ahora ya no compaginan con Santos, mientras atacan desde su orilla en campaña todo lo que huela a proceso de paz y presentan a su candidato presidencial como la solución a todos los problemas de Colombia.

Hace unas semanas se conocieron las renuncias de varios militantes de este partido que fueron abandonando el Gobierno por órdenes de su líder.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?