Reportan ingreso de equipo médico a finca El Ubérrimo donde se encuentra Uribe, según Blu Radio

Actualización: la emisora reveló más información sobre lo sucedido en la finca del expresidente.

La emisora Blu Radio informó este miércoles en la mañana que médicos con elementos de protección de bioseguridad ingresaron a la finca donde se encuentra el senador Álvaro Uribe Vélez.

Asimismo, aseguraron que Uribe no se encuentra en compañía de sus hijos Tomás y Jerónimo ni de su esposa, Lina Moreno, quien aparentemente está en Medellín.

Fueron dos personas las que ingresaron a la residencia del expresidente con trajes blancos y cumpliendo protocolos de desinfección; pasadas las 10 am se retiraron del lugar. Hasta el momento no se ha emitido un comunicado sobre la salud del político, aunque fuentes de Blu manifestaron que se encuentra en buen estado.

No obstante, Blu Radio explicó que algunos vecinos fueron los que les dieron dicha versión sobre cómo se encuentra el congresista y aseguraron que no ha recibido visitas mientras se mantiene aislado. Al parecer, el lugar está siendo fuertemente custodiado.

El Tiempo dio a conocer que en las inmediaciones de la finca se encuentran periodistas, quienes confirmaron al periódico el ingreso del personal médico especializado para hacerle un chequeo a Vélez.

Uribe estaría con el encargado del mantenimiento del lugar y su esquema de seguridad.

Así lo informó Noticias Caracol:

Nota: esta información ha tenido modificaciones mientras se ha recibido nueva información.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?