Representante llevó a ‘Epa Colombia’ al Congreso y anunciaron proyecto para “segundas oportunidades”

El motivo de la visita fue el proyecto de ley Segundas oportunidades, trabajado por la representante Miranda con la colaboración de figuras como Johana Bahamón y congresistas de varias corrientes políticas.

La parlamentario expuso que el objetivo del proyecto es ayudar a personas que algunas vez enfrentaron una pena jurídica.

Por medio de beneficios tributarios, se busca que empresas de todo el país contribuyan a la reinserción laboral de personas que ahora buscan una segunda oportunidad.

‘Epa Colombia’ señaló que, desde su empresa, buscará ayudarles a ciudadanos que hayan cometido delitos, que ya hayan pagado sus penas y quieran salir adelante.

La congresista expuso que alrededor del 25 % de personas que han pagado penas carcelarias son jóvenes. Miranda le pidió a Daneidy Barrera que le ayude a inaugurar el proyecto de ley contratando hombres y mujeres que ya han resuelto sus deudas con la justicia.

Miranda le entregó a la empresaria una camiseta con el mensaje “yo creo en las segundas oportunidades”, haciendo referencia al ejemplo que ha significado ‘Epa Colombia’ para personas que, luego de cometer un error, quieren remediarlo y mejorar sus condiciones de vida.

“Sí a las segundas oportunidades y sí a las keratinas”, dijo la empresaria que, hace unas semanas, reveló que sueña con llegar pronto al Congreso de la República. Aquí tuvo una primera aproximación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?