Revelan supuesto modo de reclutamiento de uribistas al estilo pirámide multinivel

La pagina de ‘Movimiento Naranja Reload’ compartió a través de sus redes una captura de pantalla de un presunto comunicado del partido Centro Democrático en el que invitan a sus militantes para que vinculen nuevos seguidores a la colectividad con un método similar al que utilizan las pirámides multinivel.

Dichas pirámides por lo general hacen llamados a los miembros para que inviten a más personas a que se vinculen a la sociedad, condicionando a los nuevos a que atraigan a más ciudadanos con el mismo proceder y así ir creciendo de forma exponencial.

Algo parecido fue visto en la supuesta campaña compartida por los uribistas, la cual denominan “campaña 10×10”, consistente en la invitación por parte de los seguidores del partido a conseguir 10 nuevos militantes y de esa manera hacerse acreedores de recompensas.

“El compromiso del Centro Democrático con Colombia nunca acaba, por eso iniciamos nuestra campaña 10×10, diez nuevos militantes en diez días, un reto con el que buscamos encontrar a aquellas personas que se identifiquen con nuestros pilares y quieran ayudarnos a construir país desde la militancia”, comienza el comunicado.

Seguidamente dan información de cuáles datos deben aportar sobre los nuevos militantes y a dónde lo deben enviar:

“Una colectividad organizada y unida demuestra la fuerza del Centro Democrático y aún más, demuestra el compromiso ciudadano. Para participar debe enviar un correo con los datos de los diez militantes nuevos, donde se incluyan: nombre y apellido, número de cédula, número de celular, correo electrónico y poner en el asunto ‘ESTOS SON MIS 10 X 10’ al correo [email protected]”, indican,

Finalmente anuncian la premiación que se otorgará supuestamente a las 10 primeras personas que cumplan con esta invitación.

“Este reto premiará a las primeras diez personas que hayan logrado atraer a esos nuevos militantes a nuestra gran familia”, dice el supuesto comunicado.

Hasta el momento el Centro Democrático no se ha pronunciado sobre este tema.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?