Revelan video sin editar de la pareja gay en el Centro Andino, pero, ¿cambia las cosas?

Un día después de haberse conocido que por orden del Inspector de Policía se anuló la multa que le impusieron a la pareja gay en el Centro Andino por supuestamente estar realizando actos obscenos, apareció un nuevo video del controversial momento por el que fueron señalados.

La grabación resulta ser la mismo que ya el país presenció a través de los medios, sacado de las cámaras de seguridad del Centro Andino, con la que se descartó que la pareja estuviera realizando las acciones “morbosas” que aducían algunos testigos, pero en esta ocasión es el video completo sin ninguna edición.

Las imágenes se conocieron con los comentarios de un youtuber –de evidente tendencia de derecha– que cuenta con repudio todo lo que va sucediendo.

El hombre se dedica a hacer observaciones bastante alarmistas sobre lo que supuestamente se ve en el video, lo que provocó fuertes respuestas de usuarios que vieron las imágenes y aseguran que nada de lo descrito por el hombre sucede en realidad, y que está aplicando una visión distorsionada de los sucesos.

El youtuber identificado como Samuel Ángel insinúa además que todo lo relacionado con la comunidad LGTBI tiene que ver con los movimientos políticos de izquierda.

En uno de los fragmentos se ve cuando los jóvenes se encuentran aparentemente jugueteando a modo de broma, lo que, según el comentarista, es un toqueteo indebido “en los genitales”.

Luego se ve a la pareja recostada contra unas barandas abrazándose, algo que el hombre asume como un momento en el que hacen actos obscenos moviendo la cadera el uno contra el otro.

Sobre lo dicho por el youtuber varias personas se refirieron en los comentarios del video, desacreditando sus apuntes y su claro sesgo con la situación:

“Hoy todas mis clases de anatomía han sido “CONFLICTUADAS”: 1. Yo no sabía que los genitales quedaban en el ombligo. 2. Yo no sabía que la pelvis quedaba en la rodilla. Y finalmente que no tiene nada que ver con anatomía: 1. Yo no sabía que abrazarse era horripilante 2. Yo no sabía que la comunidad LGBT (Perseguida hasta la muerte en Cuba, China y Rusia) era de extrema izquierda”, comenta un usuario en el video de Youtube.

Respecto a esto uno de los jóvenes implicados, Esteban Carrillo, comentó que ese mismo video ya las autoridades lo revisaron y determinaron que no hay ninguna acción indebida como pretenden hacer ver.

“Ese es el video que se ha entregado en todo lado. O sea, si lo tiene él (Samuel Ángel) es porque fue el video que se entregó a las instituciones. Ese video lo proyectó el centro comercial y se lo entregó a la Fiscalía y la Personería. (…) Yo en ningún momento lo besé ahí, tampoco nos tocamos. Nos abrazamos en algunas ocasiones y tal vez hicimos algunos chistes, nos reímos un poco, eso es lo que se ve en el video”, aseguró el joven.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?