Revelan videos del antes, durante y después de explosión de camión cisterna en Magdalena

En la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla, sucedió este lamentable hecho donde decenas de personas llegaron a saquear un camión cisterna que se volcó; el vehículo después de unos minutos explotó y dejó 7 muertos y otra gran cantidad de ciudadanos heridos.

De inmediato se comenzaron a difundir videos en las redes sociales de lo sucedido. Una de las grabaciones la compartió Erika Fontalvo, directora de El Heraldo, quien informó que la Policía supuestamente no hizo “nada por evitarlo”:

“Minutos antes de la explosión del camión cisterna, cargado con combustible, personas lo manipulan tratando de extraer su contenido”.

En un segundo video, captado luego de la explosión, se puede ver a las personas mientras van llegando uno por uno a un centro médico en el Magdalena.

Finalmente, otro usuario compartió una grabación en la que se evidencia cómo quedó el lugar.

De acuerdo al alcalde de Puebloviejo, Magdalena, Fabián Obispo Borja, se tiene un registro de por lo menos 45 personas heridas y 7 fallecidos, según dijo en Caracol Radio.

Asimismo, indicó que 8 motocicletas quedaron calcinadas muy cerca al camión y, al parecer, las personas que se encontraban en estos vehículos son las que se encuentran en peor estado de salud.

Debido a que el hospital de dicho municipio no cuenta con la capacidad para atenderlos a todos, muchos fueron enviados a Santa Marta y Barranquilla.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.