Revista Semana pierde miles de seguidores en pocas horas tras la salida de Coronell

La salida del periodista Daniel Coronell de la revista Semana en cuanto a sus columnas, generó indignación y notable molestia entre un gran número de ciudadanos que se expresaron a través de sus redes sociales en contra del medio y lo que consideraron una nefasta decisión.

La situación ha llegado hasta tal punto que ya iniciaron varias campañas con las que se pretende dejar sin lectores ni suscriptores al reconocido medio que durante más de una década tuvo la participación de Coronell en sus publicaciones.

Una de las campañas que se está difundiendo es la del hashtag #NoMásRevistaSemana, con la que se invita a los usuarios en redes a que dejen de seguir las cuentas oficiales del medio para así darles una lección por la salida del aclamado periodista.

Por lo menos la activista Mafe Carrascal, quien se ha dado conocer por liderar la iniciativa de ‘El País Primero’ y la campaña contra el Grupo Aval, en la que se invitó a la gente a cancelar sus productos con el poderoso grupo, está apoyando esta iniciativa.

Otra iniciativa ha sido difundida por el portal ‘Contra Cara’, la cual denominaron “sancionemos a Semana”, donde en similar forma invitan a que las personas cancelen sus suscripciones del medio y no vuelvan a apoyar ninguno de sus productos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el medio tomó la decisión de sacar a Coronell, lo que ha llevado a muchos a especular que la razón fue la publicación de una columna en la que criticaba a la misma revista por la dilación en la publicación del informe sobre las directrices del Ejército.

En el siguiente link puede ver en vivo cómo pierden seguidores en Twitter.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?