‘Rigo’ Urán contrató para su empresa a campesino que hace un año se le pegó a la rueda

Rigoberto Urán inauguró hace unas cuantas semanas ‘La finca de Rigo,’ un restaurante café y una sucursal de tiendas de BMX llamada ‘Go Rigo Go’, ubicados en Antioquia. El ciclista tomó en cuenta al campesino que le siguió el paso y lo contrató por considerarlo una persona impecable.

La noticia fue compartida por el ciclista el lunes a través de las redes sociales donde muestra a don Iván firmando el contrato con Urán, siempre con el modo gracioso que tanto lo caracteriza. “Les voy a mostrar la nueva contratación de nuestro equipo, de mi empresa. Ivancho ¿se acuerdan de Ivancho? El que me seguía en la bicicleta, que andaba como hijue…, pues a partir de hoy estará en nuestra empresa ¿por cuántos años quiere firmar este contrato, hermano?”, dice en el primer aparte del vídeo.

Don Iván, un campesino colombiano, respondió que si de él se tratara desearía un contrato de por vida. Sin embargo, se mostró bastante contento por ser contratado, encargándose de la jardinería del establecimiento, además de protagonizar tours en la bicicleta.

La opinión en las redes fue positiva, resaltando la acción de Rigo por haber contratado a una persona humilde como con Iván, con quien había tenido un encuentro un año antes de ese momento donde fue invitado para regalarle una bicicleta profesional y un uniforme con la marca de Urán  y los llevó a entrenar sobre un rodillo.

Finalmente, esta es una relación que se ha construido entre el ciclista y el floricultor de modo periódico en el que han sido partícipes los internautas, generando millones de vistas y de seguidores por la vínculo humano y la humildad de Rigo, haciéndolo parte de su nuevo proyecto.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: