Rigoberto Urán salió de cuidados intensivos y ya está haciendo chistes al respecto

Con alegría se recibió la noticia sobre la recuperación del ciclista Rigoberto Urán, quien mantuvo preocupado a toda Colombia por varios días tras el accidente sufrido durante la etapa 6 de la Vuelta a España. El pedalista colombiano se vio involucrado en una caída masiva de la cual se presume que aproximadamente diez ciclistas le habrían caído encima.

Urán, quien tuvo que abandonar la competencia, fue remitido de inmediato a un hospital de Barcelona donde se pensó por un momento que un fuerte golpe en sus costillas habría podido perforar su pulmón izquierdo. Sin embargo, pasados cinco días desde la aparatosa caída, el paisa envió un mensaje desde su cuenta de twitter para dar un parte de tranquilidad a todos sus seguidores, “mijos, todo bajo control para no asustarlos”, escribió Rigo.

Aunque afortunadamente su pulmón izquierdo no llegó a perforarse, sigue teniendo una fuerte inflamación, la cual deberá esperar a que disminuya para poder ser intervenido quirúrgicamente por las múltiples fracturas en todo su cuerpo.

No obstante, el ciclista paisa conserva una buena actitud respecto a lo sucedido, y con el buen humor que lo caracteriza comentó “estoy muy roto”, agradeciendo toda la buena energía que desde Colombia sus seguidores le han brindado, a través de mensajes de aliento y oraciones.

El trino que alcanzó los más de 40 mil ‘me gusta’, fue respondido por cientos de seguidores que siguen apoyando a Rigo, además de felicitarlo por mantener su “buena energía” a pesar del duro accidente.

Por el momento, el medallista olímpico sigue internado en Barcelona mientras se recupera de las fracturas de clavícula, omóplato y costillas, además de su inflamación en el pulmón.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?