Robinson Díaz se enfrentó a los uribistas y les dijo que le valen “3 hectáreas de m*** sus insultos”

El reconocido actor colombiano Robinson Díaz se mostró bastante activo en redes con observaciones sobre las movilizaciones desarrolladas este jueves 21 de noviembre en todo el país, dentro del marco del Paro Nacional contra el gobierno de Iván Duque. De hecho el artista resultó enfrentándose contra los uribistas, quienes no estaban nada contentos con sus opiniones.

La molestia del uribismo comenzó con la fotografía de Díaz durante la marcha en la que salió con un cartel que decía “Con la derecha solo para hacerme la p***”.

Esto generó toda clase de comentarios de apoyo y gran cantidad de insultos por parte de uribistas y personas con tendencia política de derecha, quienes entre otros términos, lo señalaron de ser un “petroñero, guerrillero, traicionero” y otra cantidad de términos bastante comunes entre los usuarios uribistas de redes.

En vista de esto, el actor aprovechó para comenzar a provocarlos y generar mucha más rabia, publicando uno tras otro, carteles, caricaturas, mensajes, trinos, noticias y demás que no favorecían para nada las personas que se estaban oponiendo al Paro Nacional.

Incluso Díaz comenzó a ser más directo y cuestionó la capacidad intelectual de los uribistas, a quienes comenzó a llamar “uribestias”.

“Es que oyendo regueton y sin haber terminado el bachillerato! Después hablamos Uribestias…”, fue uno de los mensajes del artista; y una de las que más molestia causó a los uribistas fue en la que dijo: “Me valen tres hectáreas de mierda sus insultos! Quiero un país distinto al que me ha tocado vivir con esas ratas de políticos de derecha que ustedes apoyan! Ya no mas Uribismo! Nunca más!”

También aprovechó varias ocasiones para cuestionar la posición del presidente Iván Duque, a quien le dedicó varios memes y trinos.

“Y ahora Uribe y el muñeco de Duque con que van a salir después del paro de hoy?No van a escuchar el clamor de la gente? Que se agarren de atrás porque su política de miedo de acabo!”, escribió Diaz.

Estos son algunos de los tuits publicados por Robinson durante el día 21 de noviembre.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?