Robledo habla sobre el silencio de Cambio Radical frente a la corrupción

En un debate realizado en el programa de Semana, trasmitido por Cable Noticias, Robledo increpó a uno de los miembros del partido Cambio Radical.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Mientras transcurría el programa, salió a relucir lo sucedido con Samuel Moreno en la Alcaldía de Bogotá y que en esa época hacía parte del Polo Democrático, del que es militante el Senador y candidato presidencial, Jorge Enrique Robledo.

El Senador se defendió ante lo comentado, diciendo que desde su partido realizaron las respectivas investigaciones para esclarecer lo que estaba sucediendo con el condenado exalcalde Moreno, y que se le expulsó del Polo mientras le pedían excusas al país por lo sucedido.

De igual manera, se fue lanza en ristre en contra del representante de Cambio Radical que se encontraba en la mesa mientras el debate, comentando que el líder de dicho partido, es decir, Germán Vargas Lleras, jamás había salido a pedir disculpas al país por todos los actos de corrupción y condenados que tiene su movimiento, el cual hoy en día tiene la mayor cantidad de miembros capturados y condenados por delitos graves.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.