Rodolfo Hernández aseguró a CNN que sus rivales como Petro están “asustadísimos” con él

Así lo aseguró el precandidato presidencial en una entrevista concedida a la CNN. Llamó la atención que, a lo que parece, el exalcalde de Bucaramanga atendió la entrevista en pijama.

Y es que la confianza que se tiene Hernández es tal que le aseguró al periodista Fernando del Rincón que todos sus rivales, “incluido Gustavo Petro” están “asustadísimos”.

El líder de la Liga Anticorrupción señaló que a los políticos “se lea acabó la robadera” pues está convencido de que ganará en primera vuelta.

Y es que Hernández ha venido teniendo un importante crecimiento en las encuestas de favorabilidad, en las que ha logrado incrementar las cifras en un 7 %.

El santandereano ha tenido en las últimas semanas momentos de tensión con Gustavo Petro, a quien ya ve como su rival más directo. El nacido en Pidecuesta ha reñido con el oriundo de Ciénaga de Oro por decir que este tenía trabajando para su campaña bodegas con cientos de jóvenes cuya tarea residía en dañar la reputación de sus rivales políticos.

Cabe recordar que Hernández ha negado tener cualquier tipo de interés en establecer alianzas políticas con las demás coaliciones. Su primer choque en toda la campaña lo protagonizó con los precandidatos del Equipo por Colombia, especialmente con Federico Gutiérrez.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.