“Rodolfo Hernández es Uribe con megáfono y máscara de chimpancé”: creador de ‘Matarife’

Así lo hizo Daniel Emilio Mendoza Leal, conocido por el cerebro detrás de la reconocida serie ‘Matarife’, en la que se organizan varios de los hechos que rodean la vida del expresidente Álvaro Uribe Vélez y su presunta relación con la creación de grupos paramilitares.

Justo en los días en que es más álgida la tensión entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, ambos precandidatos presidenciales (uno por el Pacto Histórico y otro por la Liga Anticorrupción), el escritor se fue lanza en ristre contra el político santandereano, que ha decidido mantenerse al margen de las demás coaliciones políticas, incluida la de Petro, a la que fue invitado con insistencia por parte del exalcalde de Bogotá que, tras el rechazo del exalcalde de Bucaramanga, dijo que el Pacto Histórico no podía dejarse arrebatar por él las banderas de la lucha anticorrupción.

“Rodolfo Hernández es Uribe con megáfono y máscara de chimpancé”, destacó Mendoza Leal a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, Hernández acusó a Petro de tener trabajando para él “bodegas” de cientos de jóvenes cuya labor radicaría en arremeter con improperios y comentarios descalificantes contra los rivales políticos del líder del ya consolidado partico Colombia Humana.

En la caja de comentarios, seguidores del creador de ‘Matarife’ se pronunciaron sobre la publicación:

Seguidores de Hernández también le respondieron a Mendoza con fragmentos del intervenciones del nacido en Piedecuesta, Santander.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.