Adversαrios de Rodolfo Hernández salieron a ‘lamboneαrle’ tras supuestos ‘αtαques de bodegas’

Toda la semana ha estado en boga una polémica originada en las declaraciones de Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga, quien en entrevista con La W aseguró que Gustavo Petro tiene bodegas de hasta 500 jóvenes, quienes serían los encargados de publicar sistemáticamente mensaje contra los rivales políticos del líder de la Colombia Humana de cara a los comicios del año entrante.

Pero es que las mutuas arremetidas entre Petro y Hernández están alcanzado niveles cada vez más protagónicos. En la primera Asamblea Nacional de la Colombia Humana, el exalcalde de Bogotá expuso su preocupación ante la escalada del santandereano en las encuestas de intención de voto.

Nos estamos dejando quitar las banderas por un equipo comunicacional que se ha vuelto más eficaz que el nuestro”, dijo el senador de la República.

El video de Petro fue replicado por Hernández, quien le dijo que “para conectar con la gente se necesita mucho más que redes y para saber administrar, más que 40 años en política”.

Hace poco, sin mencionar a Petro, Hernández publicó un trino con la frase “el tormento tuyo soy yo” e hizo referencia a que solo tiene diez jóvenes trabajando con él en las comunicaciones para redes sociales.

A raíz de las fraguadas disputas entre los simpatizantes de Hernández y los de Petro, figuras políticas del sector del centro se han solidarizado con el santandereano. Angélica Lozano, una de las dirigentes de la Coalición Centro Esperanza, le recordó a Petro una supuesta frase que le dijo a Hernández en un almuerzo.

La senadora fue cuestionada en redes sociales, a lo que ella respondió que “me refiero a bodegas de un sector político que ayer lo invitaba a aliarse y ahora de repente, desde hace 3 días les parece lo peor en simultánea. Esas bodegas son distintas a la legítima crítica de cualquier ciudadano a él o a cualquier candidato”.

El exrector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, también se solidarizó con el líder de Fuerza Anticorrupción:

La revista Semana se comunicó con Hernández, quien frente a su rival más directo dijo que “ahora entiendo menos a Petro, porque cuando vino Bucaramanga en su discurso me invitó públicamente a formar parte del Pacto Histórico. Y si me invita es porque me ve atributos administrativos y políticos. Y como ahora está tan preocupado, asustado, entonces ahora no le sirvo y me ataca”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.