Rodrigo Lara a media noche en el Congreso buscaba hundir la Reforma Política

El Presidente de la Cámara, al servicio de Cambio Radical, a media noche usa artimañas para buscar hundir la Reforma Política. Todo mientras dormíamos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El Presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara, en la madrugada de este 25 de octubre, engañó a los congresistas de esta corporación para que se fueran del recinto y no hubiese quorum para las votaciones de la Reforma Política.

Este acontecimiento fue denunciado por la Representante a la Cámara, Angélica Lozano, a través de una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta en facebook a media noche, mientras sucedía todo esto. Asimismo, entrevistó a varios congresistas que se encontraban indignados por las artimañas usadas por Rodrigo para dilatar esta reforma, haciéndole favores a su jefe político, Germán Vargas Lleras.

“Nunca había visto un Presidente tan abusivo con el poder, como este. Se vale de esta posición para obedecer el mandato de su jefe Vargas Lleras. Él no representa al Congreso, está representando a un partido político y su jefe. Esto, no lo hace la gente decente”, comentó Germán Navas Talero.

Según Lozano, la sesión la habían citado para este 24 de octubre a las 10 de la mañana, y comenzaron dos horas tarde, por lo que estuvieron todo el día en la la Cámara, con más de 90 Representantes en quorum, menos los del Centro Democrático que “venían, jodían y se iban”, como lo comentó en la grabación. Lo que hizo Lara fue dar por terminada la sesión antes de las doce de la noche, decirle a todo el mundo que volvían a trabajar al otro día, es decir, este miércoles a las 11 de la mañana, pero no fue hizo así, volvió a citar a las 12:05 de la madrugada para continuar con el debate, pero como todo el mundo ya se había ido, entonces no habría quorum y no se podría llevar a cabo dicho tema.

Navas explica que no se pueden hacer dos sesiones en un mismo día, por eso la jugada del títere de Vargas Lleras para seguir dilatando la Reforma Política. Ahora, como ya no podrán debatir más, se dejará para la otra semana.

Es indignante esto que está pasando y nos queda a los colombianos tomar cartas en el asunto no votando por este tipo de personas y menos por Lleras, que utiliza a sus personajes en el Congreso para hacer y deshacer.

Vea toda la transmisión en vivo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?