Román dice que Arias no lo conmueve pero sí “Las familias campesinas que no recibieron subsidios”

En redes sociales gran número de persona han estado al tanto de las respuestas de Julián Román sobre la carta que le envió el convicto uribista Andrés Felipe Arias, en la cual le pedía respeto y rechazaba los “ataques” que, según él, el actor estaba haciendo contra su nombre. No obstante, el artista ha sido bastante claro en que no quiere que lo involucren en un escandalo mediático pues en este momento lo importante es el Paro Nacional.

“No pretendan meterme en una controversia mediática. No nos dejemos distraer de lo realmente importante. #ParoNacional”, expresó en su momento el actor.

A pesar de esto, en Twitter se ha mantenido una tendencia de conversación sobre la -melodramática- carta de Arias y la posición que asumió el actor frente a esta. Como era de esperarse, Román no sólo ha recibido un masivo apoyo, sino que también han surgido una serie de críticas en su contra y personas que le han sugerido que responda a la misiva.

Algunos incluso le han preguntado, según él mismo cuenta, que si acaso no está conmovido con las palabras del exministro uribista, lo cual llevó a que el actor formulará una contundente respuesta que ha generado nuevamente un masivo apoyo a su favor. Y es que, según expresó el artista en su Twitter, a él no le conmueve la carta de Arias, sino que le conmueven situaciones como la guerra eterna, el asesinato de Dilan Cruz, de militares y policías, y concluye lanzando una clara indirecta al exministro, diciendo que le duelen las familias campesinas que no tuvieron subsidios por culpa de los corruptos, lo que es una clara referencia a Agro Ingreso Seguro.

“¿Que si me conmueve la carta? Me conmueven la familia de Dilan y de los policías y militares asesinados en esta guerra eterna, las madres de los falsos positivos, las familias campesinas que no tuvieron acceso a los subsidios por las políticas corruptas. Eso me conmueve”, escribió Román.

Recordemos que la condena que pesa contra Arias es justamente por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, en el que se le señaló de haber cometido actos de corrupción que beneficiaron con multimillonarias sumas a terceros y negaron la posibilidad a familias campesinas de recibir subsidios para el desarrollo de sus labores.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.