Roy Barreras tuvo que sacar del país a sus hijos por amenazas luego de denunciar al ministro Botero

El senador del Partido de la U, Roy Barreras, quien es protagonista de una de las investigaciones más reveladoras y trascendentes de los últimos años, ha tenido que sacar a sus dos hijos menores de edad del país ante las reiteradas amenazas que ha sufrido en los últimos días, luego de presentar el material probatorio que terminó con la renuncia del exministro de Defensa Guillermo Botero.

Dicha información fue publicada por el medio radial La W, quienes comentaron cómo las fuertes declaraciones que Barreras realizó, en las que quedó en evidencia la muerte de varios menores de edad durante un bombardeo perpetrado por el Ejército Nacional en agosto de este año, se tradujeron en serias amenazas contra su vida y la de su familia.

“El congresista del partido de la U tomó la decisión de enviar fuera del país a sus 2 hijos menores de edad, mientras que las autoridades aclaran quién está detrás de estas amenazas”, comentó la emisora durante su transmisión en vivo. Además, Lucas Pombo quien es uno de los periodistas que conforman la mesa de trabajo de La W, confirmó la salida de los hijos del senador mediante un trino desde su cuenta personal.

Dicha información concuerda con denuncias realizadas por el senador Barreras en días pasados, quien desde su cuenta de Twitter publicó cómo la Asociación Colombiana de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares (ACORE) estaría instigando al odio en su contra por medio de mensajes de odio.

Aunque la información fue confirmada por el medio radial, de momento el senador no se ha referido a lo sucedido, sin embargo, este se ha mantenido bastante activo en sus redes compartiendo información relevante al caso relacionado con el bombardeo y las irregularidades que presuntamente habrían cometido varios uniformados.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?