Roy denunció que la Vice “visitó sin tapabocas a personas humildes” y pidió que les hicieran pruebas

El senador Roy Barreras lanzó una advertencia a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez después que el pasado 23 de octubre diera positivo a covid-19. Según él, la funcionaria tuvo contacto con otras personas 4 días antes en Vaupés y, aparentemente, lo hizo “sin tapabocas”.

“Anuncian pruebas Covid al Presidente y altos funcionarios que tuvieron contacto con la Señora Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Espero se recupere pronto y también espero que también le hayan hecho las pruebas a las humildes personas que visitó este lunes en Vaupés SIN TAPABOCAS“, indicó el político.

Ramírez anunció que se realizó la prueba porque iba a asistir a la Cumbre de Gobernadores en Manizales, por lo que realizarán el rastreo epidemiológico cumpliendo con los protocolos del Ministerio de Salud.

“Ayer me realicé la prueba de #COVID19, ya que tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernadores en Manizales. Informo a los colombianos que el resultado fue positivo. Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente”, explicó en ese momento.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?