Rugeles dice que recibió llamada amenazante y que “el número era de Daniel Coronell”

El bloguero uribista Gustavo Rugeles ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas, esto derivado de las recientes denuncias hechas por su pareja, Marcela González, por supuestas lesiones personales, y tras haber sido señalado por la misma como una persona iracunda que consume de manera constante estupefacientes.

Toda esta situación le ha acarreado al director de ‘El Expediente’ una oleada de críticas y señalamientos, en los que se pide que su proceso avance de manera acelerada para que pueda ser encarcelado. Sumado a lo anterior, según el mismo Rugeles, él ha sido víctima de amenazas constantes, y se ha atrevido a señalar que el número de donde lo llaman pertenece a Daniel Coronell.

“Nueva amenaza de muerte proveniente de este número. El identificador de llamadas dice que es un número de Daniel Coronell. Pido a la @FiscaliaCol que investigue. La llamada entró a las 10:50 pm”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su trino se ve adjunta una imagen de una captura de pantalla donde se ve un número extraño, pero no aparece la supuesta identificación que hizo el bloguero para determinar que fue el columnista Coronell quien hizo las llamadas.

Cabe recordar que Daniel y Gustavo ya han tenido algunos agarrones en redes sociales y otros ámbitos dentro de las labores investigativas de cada uno.

Después que Rugeles hiciera públicas sus denuncias en Twitter, no ha parado de recibir más que críticas en donde lo acusan de querer “tender una cortina de humo” para distraer las investigaciones en curso en su contra por haber presuntamente golpeado en múltiples ocasiones a su novia Marcela González, y por la polémica alrededor de su esquema de seguridad, el cual fue señalado por su novia como consumidores de estupefacientes y personas imprudentes.

Aquí algunas de las respuestas a la denuncia de Rugeles:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

10 Replies to “Rugeles dice que recibió llamada amenazante y que “el número era de Daniel Coronell””

  • No nos crea tan brutos says:

    Y eso desde cuándo un identificador de llamadas tiene la información del propietario de la línea y teléfono, no crea a las personas tan brutas como usted.
    Sí le aparece nombre es porque lo tiene guardado en la agenda telefónica y eso lo puede hacer cualquier tornado u colocar el nombre que se le antoje para enlodar un eminente profesional como Coronell.

  • Hector says:

    Tenía que ser del centro demoniaco este doblehp

  • Lupita says:

    Al fin esos del centro endemoniado con su cabecilla Uribe soli quieren es guerra ….Dios los ampare no hacen mas nada que darle duro a la Paz….hasta cuando tenemos que aguantarlos……

  • Diego Betancut says:

    PARA QUE DARLE TANTA PANTALLA A ESE SIVERGURZA.

  • Pero por qué insisten en llamarlo ser humano, ese ya perdió esa condición, ahora pasó a llamarse “escoria”

  • Rafael Cera says:

    Este sujeto está logrando su cometido: hacerse famoso ya sea cascando a su mujer, o denunciando a un verdadero periodista como Coronell. Lo mejor es ignorarlo.

  • Socorro Eliana Peña Antury says:

    No se puede esperar nada más de un seguidor de ese “partido”secta de burros, qué solo saben patear. Qué pena con los burritos compararlos con este tipo de especies.
    Respete a un verdadero periodista como Daniel Coronel, no sea tan atrevido de pretender enredar su nombre en sus alucinaciones.

  • Debatenbate says:

    Los traumas a Rugeles se lo dejaron desde el colegio cuando los curas franciscanos le daban por el jopo y lo volvieron marica. Lo vas a negar o quieres que te recuerde al hermano Martín Olmos del que te encoñaste perdidamente. Todos sabiamos que el te hizo cogerle fastidio a las mujeres. Hasta tu mamá tuvo que denunciarte cuando eras un adolecente porque más de una vez que llegaste drogado cascaste a tu hermana.
    Siempre has sido un mariquita resentido empeñado en quere parecer hombre. Te conocemos Rugeles.

  • Asistente says:

    Distractores y chismosos la nueva forma en que se ve el mundo.

  • Nestor Moyanoyuuuu says:

    Este remedo de hombre e un sociópata psicópata,y todo lo terminado en ta (HPta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.