Rumores dicen que Abelardo De la Espriella podría llegar como columnista a Semana

Lo que comenzó como una broma entre los usuarios de redes sociales, resultó escalando hasta los rumores y la confusión.

Según afirmó el exministro del interior del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, Fernando Londoño, el posible nuevo columnista (no confirmado) que tendría la revista Semana sería el abogado Abelardo de la Espriella.

De la Espriella es reconocido como uno de los más acérrimos defensores del uribismo, incluso funge en muchos procesos como representante del expresidente; en esta ocasión los rumores lo ponen como el que podría ser el reemplazo de Daniel Coronell.

Cabe recordar que la salida de Coronell de Semana ha generado un escandaloso revuelo en las redes criticando de manera ardua al medio, por lo que las personas han comenzado de manera masiva a cancelar la suscripción y a dejar de seguirlos digitalmente.

Fue tan pronto se conoció la noticia que las personas comenzaron a jugar con la idea que pudiese ser Abelardo el nuevo columnista que tomaría el espacio de los domingos para expresar su opinión, destacando la ironía que esto representaría, pues las investigaciones de Coronell en gran número de ocasiones (durante los últimos años) han sido desfavorables para el expresidente Uribe.

A pesar que no se ha confirmado este dato, los usuarios comenzaron a lamentar la decisión de Semana, señalando que esto brinda más motivos para dejar de seguir sus publicaciones y criticar las decisiones que han tomado alrededor de su sección de opinión.

“#AlAire en #AlOído: Al oído nos cuentan que hay un nuevo columnista en la revista Semana, se trata de Abelardo De La Espriella”, dijo el uribista Fernando Londoño en su programa “La hora de la verdad”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?