Sacerdote fue apuñalado en Transmilenio después de llegar a Bogotá a conocer al Papa

Venía desde el Amazonas con la ilusión de conocer al sumo pontífice, pero al utilizar el Transmilenio, se llevó una sorpresa que le dañaría su visita.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

-Transmilenio- Hace unos días el Papa Francisco estuvo en la capital de Colombia, Bogotá, en donde realizó una serie eventos para cumplir su agenda en la visita a nuestro país.

Como pasa normalmente en el transporte público de la susodicha ciudad, se llevó a cabo un acto que lamentable que le ocasionó graves heridas a un sacerdote que se había transportado desde el Amazonas, hasta Bogotá, con el sueño que muchos colombianos tenían y alcanzaron a cumplir al ver al Papa Francisco de cerca en su papamóvil por las diferentes ciudades en donde estuvo.

Este sacerdote tomó el Transmilenio y al abordarlo, varios delincuentes lo asecharon para intentar robarle el celular valuado en al menos un millón de pesos. En el momento en que sucedieron los hechos, el sacerdote se resistió, ocasionando que los atracadores le propiciarán varias puñaladas con las que quedó con heridas que se consideraron de gravedad.

Inmediatamente al recibir las agresiones, fue trasladado al hospital El tunal, donde posteriormente fue dado de alta ya que los médicos establecieron que no era necesario mantenerlo en dicho centro hispitalario, toda vez que no existían complicaciones graves de salud por el momento.

Los hechos delictivos se presentaron el pasado jueves en inmediaciones de la carrera 19 con calle 51 Sur, en la estación conocida como la biblioteca. Entre tanto, las autoridades comentaron que se encontraban investigando los hechos teniendo en cuenta los elementos materiales y testimonios recogidos en el lugar de los hechos.

Según la víctima, Obdulio Arias García, manifestó que se estaba movilizando entre el Portal Tunal, hasta suba, en ese momento los atracadores lo intimidaron con un arma blanca mientras el sacerdote recibir una llamada.

Lo que causa indignación de lo sucedido, es que no se han tomado las medidas necesarias para evitar los atracos constantes en este sistema de transporte, ya que los delincuentes realizan sus fechorías y logran salir de las estaciones de manera campante.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.