Saliendo de estación de Transmilenio universitaria fue robada y abusada secualmente

Una estudiante de la Universidad Nacional denuncia que fue víctima de hurto y abuso sexual en una estación de Transmilenio por parte de 3 hombres que la abordaron en la troncal por la calle 26 con avenida NQA.

Laura Fernanda Pedraza, estudiante de tercer semestre de arquitectura, narró cómo los delincuentes la acorralaron intimidándola con dos cuchillos y un arma de fuego, y tras arrebatarle sus pertenencias comenzaron a manosearla.

La joven de 20 años contó que el lugar donde la interceptaron era poco iluminado y transcurrido, por lo que se sintió fuertemente afectada por el hecho que a pesar de ya haberle robado sus cosas, los delincuentes continuaron con los abusos sexuales.

“Llegan estos 3 sujetos, me acechan, me acorralan, comienzan a buscar qué tengo y en ese momento me manosean”, narró la estudiante para City Tv.

Igualmente indicó que mientras los sujetos la toqueteaban abusivamente, le apuntaban con el arma de fuego, amenazando con dispararle si llegaba a gritar.

“Yo me siento afectada principalmente por eso (manosea), porque ya habían cogido el celular y el sujeto principal seguía abusándome”, expresó con la voz quebrada la joven estudiante a dicho medio.

Laura Fernanda explicó a CityTv que, según lo que había dicho uno de los policías, hay un “hombre del Quindío que habían capturado el fin de semana, pero que como no lo denuncian constantemente lo habían dejado libre”.

Los estudiantes universitarios se quejan de la constante inseguridad que existe para ellos, especialmente en esa zona que es muy solitaria. Los criminales se están ubicando en los puentes cercanos a Transmilenio para proceder con los atracos, según manifiestan los jóvenes.

El coronel Jimmy Ernesto Palacio, oficial de la Inspección de Policía, se pronunció en rechazo sobre la situación y aseguró que están en la búsqueda para identificar a los delincuentes. Fuente consultada: CityTv.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?