Salud Hernández aseguró que ‘derrocar como sea’ a Nicolás Maduro es legítimo

En esta ocasión la periodista realizó un comentario con el que se suma a la iniciativa del Centro Democrático sobre la situación de Venezuela, por lo que ha causado revuelo en redes sociales toda vez que asegura que Maduro debe salir del poder “como sea”.

En la misma línea de pensamiento del senador Álvaro Uribe, y de los congresistas de su bancada, Hernández advierte la necesidad de intervenir en la situación que vive el vecino país sobre la crisis humanitaria sin precedentes, además en contra de la señalada “narcodictadura”.

“A mí me parece legítimo derrocar como sea una tiranía que condena a su país a la completa miseria. Como sea. En Venezuela mueren muchos a diario de hambre, delincuencia, falta de medicinas, depresión y tristezas”, fue el comentario hecho por la periodista en su cuenta de Twitter.

Cabal ha expresado en repetidas ocasiones la necesidad de que Nicolás Maduro abandone el poder, y fiel a su radical estilo, compartió el mensaje publicado por Salud.

Los pronunciamientos de los miembros del Centro Democrático han puesto en aprietos en repetidas ocasiones al actual gobierno del presidente Iván Duque, que muchas veces ha tenido que salir a contradecir lo esgrimido por sus copartidarios para no generar un ambiente hostil a nivel internacional.

Uno de los comentarios más recordados de los uribistas, ha sido el de Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, quien aseguró que nuestro país debía estudiar la opción militar como viable para derrocar el gobierno de Maduro.

“Necesitamos un compromiso inmediato y colectivo. Ha habido voces que han apostado por una operación militar unilateral, pero pensamos que tiene que haber una respuesta colectiva a esta crisis. Pensamos y, déjeme ser muy claro en esto, que todas las opciones deben ser consideradas”, manifestó Santos en medio de una entrevista, pero Duque salió al paso explicando que Colombia no planea iniciar una guerra con ningún país y que no caerá en el juego de Nicolás para crear un ambiente belicista, el cual quiere “crear un fantasma militar para aferrarse al poder”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

6 Replies to “Salud Hernández aseguró que ‘derrocar como sea’ a Nicolás Maduro es legítimo”

  • Jasan says:

    Pero q más se puede esperar d esta franquista frustrada. Que se vaya a su país y no Joda. Oh q se vaya a Venezuela a organizar el levantamiento contra Maduro pero q no joda en Colombia

  • gg says:

    Cuidado, la ley dr causa y efecto es inexorable!! Cada quien se labra su fin

  • JOSBARR2009 says:

    A LA VERGA, Y ESTA VIEJA APESTOSA ¿DE DONDE COÑO SALIÓ? CREO QUE UNA DECISIÓN DE ESA ÍNDOLE LE CORRESPONDE SOLO A LOS VENEZOLANOS QUE VIVEN EN VENEZUELA, MADURO ESTÁ ALLÍ POR DECISIÓN DE UNA MAYORÍA QUE SALIÓ A VOTAR, LOS QUE NO VOTARON QUE VAYAN A LLORAR AL CARAJO. Y ESA PERRA QUE VAYA A ATENDER A SUS NIETOS, EN VEZ DE OPINAR SOBRE LOS HECHOS DE OTROS PAÍSES QUE EN NADA LE MOLESTAN.

  • simon says:

    tiene que mamaguevo para que maduro se valla

  • JYLMAN says:

    A ELLA , ARASTRADA A LOS YANQUIS, CUALQUIER COSA QUE DIGA CONTRA VENEZUELA, ES BUENA, POR SUS COMENTARIOS Y SU PETICION, ES UN OBJETIVO MILITAR

  • A mi me encantaría que dejaras la droga, porque al parecer te está atrofiando más de lo esperado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.