“Salvarnos de qué en 2022”: joven en Bogotá se le paró a Paloma Valencia y le dijo de todo

En los últimos días, la senadora caucana Paloma Valencia, del Centro Democrático, estuvo haciendo campaña política en el norte de Bogotá, más específicamente en el Centro Comercial Unicentro, ubicado en la localidad de Usaquén. El promedio fue positivo para la congresista, quien recibió el respaldo de varios transeúntes que aprovecharon para tomarse fotos con ella y manifestarle su admiración.

Simulando ser uno de sus simpatizantes, un hombre se acercó a ella para, con la cámara de su celular encendida, cuestionarla como parlamentaria, además de arremeter contra su colectividad política.

“¿Qué se siente ser una atenida por todos los colombianos?”, le preguntó el joven a la legisladora. Con el mismo tono que le había hablado a sus simpatizantes, Valencia respondió que “trabajar todos los días por ustedes me encanta”.

A manera de contrapregunta, el joven dijo “¿qué se siente que el Centro Democrático va a ser derrotado en el 2022?”, a lo que Valencia respondió que  “Pues no creo. Pero te invito a que, en vez de tener odio, trates de discutir con propuestas. ¿Qué cosas te parecen importantes?”.

El joven le reclamó a la senadora que, durante el paro nacional, el uribismo haya estigmatizado a lo jóvenes marchantes como “vándalos”.

-¿De qué nos van a salvar en el 2022?-, preguntó finalmente el ciudadano.

-De la destrucción de un país-, dijo Valencia.

-¿Más destruido que el que dejó Duque?

-Más destruido que el que tiene Maduro-, sentenció la parlamentaria uribista.

Cabe recordar que, hace no muchos meses Valencia anunció que es probable que no vuelva a aspirar al Senado dado que siente que los ciudadanos no han agradecido su labor.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.