Emotiva sorpresa le dio Samper junto con Cepeda, Vives y Cruz a migrante venezolana

El periodista y youtuber Daniel Samper Ospina publicó un video que generó una gran emotividad en las redes sociales, pues en él registra su plan para sorprender a una inmigrante venezolana que se hizo reconocida en dichos medios por publicar una canción de su autoría muy conmovedora.

Samper decidió buscar a la artista, quien decidió radicarse en Perú como consecuencia de la actual situación de crisis por la que pasa el vecino país, para realizar una crónica a raíz de su famosa canción. En su viaje a Lima contactó a la cantante y ella le comentó que sus artistas colombianos favoritos eran Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

Como resultado de esta información, Samper decidió traer a Reymar Perdomo desde Lima hasta Bogotá para seguir con la segunda parte de la crónica, pero tenía una estrategia planeada para la venezolana, a quien convenció de subirse a un bus público a cantar.

En el bus aparentemente común y corriente de servicio público en Bogotá se encontraban disfrazados Vives, Cepeda y Cruz esperando a que Perdomo se subiera a cantar; en medio de la canción que la hizo reconocida ‘Me fui’, de un momento otro los tres cantantes se quitan sus disfraces y la acompañaron en el canto.

Fue un momento inesperado para Reymar Perdomo, quien no aguantó su emoción y rompió en llanto de felicidad y sorpresa. Luego comparte unas palabras con sus artistas favoritos a los que les reconoció haberlos tenido siempre como norte en su carrera artística.

Al final del video todos se suman a hacer un llamado a los colombianos para sumarse a la etiqueta de la campaña digital del youtuber de 40, #UnChallengePorVenezuela para incentivar a hacer algo bonito por un venezolano.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to “Emotiva sorpresa le dio Samper junto con Cepeda, Vives y Cruz a migrante venezolana”

  • Roberto says:

    Hermoso momento para un hno venezolano pana como dicen ellos parece como decimos nosotros nuestra es la tierra sin fronteras fortaleza y pa lante la vida tiene sorpresas.

  • Richi says:

    Me parece que

    1. siendo mas de 10 millones de colombianas y colombianos fuera del pais por falta de oportunidades, por culpa de la violencia promovida por el gobierno, el paramilitarismo y la discidencias (no es Venezuela el que ha tenido al numero 52 de la lista Clinton y aliado de Pablo Escobar como presidente de la república) ,

    2. siendo el pais con la mayor cantidad de desplazados internos del mundo debido al paramilitarismo, al narcotrafico y a las politicas del Estado,

    3. siendo el pais que tiene la inversion educativa y de salud mas baja de Suramerica

    4. siendo el pais mas desigual de América y el tercer mas desigual del mundo

    5. siendo el pais con mas gran cantidad de lideres sociales asesinados en el mundo en un tiempo de dos años (casi 500 lideres sociales, un promedio de un lider social asesinado cada dos dias )

    6. siendo el pais que tiene la region donde mueren mas niños de hambre y de sed en el mundo (La Guajira colombiana y no Venezuela)

    7. teniendo en Venezuela mas de 5 millones de colombianos haciendo vida alla (y no los discriminan como lo hacen en Colombia)

    8. la corrupcion llega tan algo que nos cuesta mas del 5% del PIB (no tiene a ningun corrupto del caso Odebrecht en la carcel en América Latina)

    9. siendo un pais donde hay que pedirle a la gente que vote si esta de acuerdo con que la corrupcion siga en el pais o no, conllevando asi a que hoy nos suban el IVA al 19% hasta en la canasta familiar

    10. siendo un pais con mas prontuarios escandalosos A NIVEL MUNDIAL !

    Exclamo que :

    Es una verguenza que se haga un video de estos, sobre todo cuando tenemos la cantidad de colombianos viviendo en Venezuela por falta de oportunidades en el pais.

    Animo a que si se va a ayudar a Venezuela, se condenen primero los bloqueos que tienen contra el pais vecino incluso por parte del gobierno colombiano que parece preocuparse mas por lo que pasa al otro lado de la frontera.

    Hagamos un #UnChallengePorColombia por todos los puntos citados aqui arriba y si tenemos un poco de dignidad, dejemos de andar criticando los paises vecinos cuando el nuestro esta peor que todos los otros. Que verguenza @danielsamper. No me extraña de Carlos Vives, sobretodo cuando hace parte tambien de la lista clinton, pero de ti @DanielSamper. Que pesar. Los otros dos…. pues como el resto de Colombianos…. producto de la falta de educacion y conciencia que carece en el pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.