Santiago Jaramillo invita a Uribe para que vayan juntos donde un “loquero”

El concejal, Santiago Jaramillo, vuelve al ruedo de la polémica al invitar al expresidente para que vayan juntos donde un “loquero” y así revisarse juntos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El Concejal, Santiago Jaramillo, el cual ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales por sus manifestaciones tendientes a la locura, como muchos lo han comentado en estas plataformas, este lunes publicó un mensaje en su cuenta de twitter invitando al expresidente Álvaro Uribe para que vayan junto donde un “loquero”.

Al parecer con esto hace referencia a la invitación que le hizo el Senador para que buscara ayuda de profesionales como un psiquiatra o de su familia, para ver si calmaba esos arrebatos que le habían dado en el Concejo de Medellín cuando intentaba supuestamente, denunciar algo que le estaba pasando y después le tocó la cara a un periodista de Telemedellín.

En los comentarios del tuit que envió, las personas que hacen parte del partido del Centro Democrático, comenzaron a criticarlo y decirle que se retire del movimiento que creó Uribe, ya que no representa sus intereses. Por otro lado hay dos sentimientos en sus seguidores; por una parte, lo ven como una persona que en realidad está cuerda y tiene razón en lo que dice, y por la otra, lo consideran una persona que intenta llamar la atención del país, pero sin un motivo específico.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?