Santos dice en Tumaco “no lo conozco” cuando le preguntaron por Vargas Lleras

El Presidente Santos en un evento que tenía en Tumaco, dijo que “no conocía” quién era Germán Vargas Lleras su exvicepresidente cuando le preguntaron por él

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El presidente Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras, se han distanciado en los últimos meses por el lanzamiento de la campaña del exvicepresidente en donde se va en contravia de los preceptos que rigieron a los periodos en el gobierno en que estuvo.

Este fin de semana, mientras Santos visitaba a los ciudadanos de Tumaco, dando cumplimiento a la agenda en conjunto con el vicepresidente Óscar Naranjo por los dolorosos hechos en donde murieron varios campesinos, estas personas le hicieron una pregunta incómoda.

Al parecer hace un tiempo Vargas Lleras le prometió a los tumaqueños que “les construiría” al menos mil viviendas gratis, por lo que estas personas le preguntaron a Juan Manuel y le reclamaron por el incumplimiento sobre ese proyecto porque hasta el momento, no se ha hecho nada, según CaracolRadio.

Varios funcionarios del Gobierno, supuestamente, han visitado este territorio buscando dar inicio a la construcción de las susodichas casas, pero no han dado luces al respecto.

Según Darcy Quinn, la conversación fue así:

“-¿Quién les prometió? -¡Su exvicepresidente! -¿Quién? -¡Su exvicepresidente Germán Vargas Lleras! -¡No lo conozco!”.

Con eso deja claro el Presidente la ruptura de amistades entre él y su escudero en las últimas batallas políticas. Lo que muchos ciudadanos dicen es que lo que están haciendo es una simple jugada para que Lleras pueda llegar a la Casa de Nariño, ya que no le sirve la baja popularidad de Santos y obviamente, no se dejarán arrebatar el poder que han mantenido por décadas las dos familias.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?