‘Santrich’ estaría en Venezuela protegido por Maduro, según supuestas fotos de funcionario de Guaidó

Medios de comunicación de Venezuela revelaron fotografías y videos de la supuesta protección que le estaría dando Nicolás Maduro a ‘Jesús Santrich’ en ese país.

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de Juan Guaidó, publicó las fotos de una urbanización residencial en Caracas, llamado ’23 de Enero’, donde se encontraría Seuxis Pausias Hernández.

“Se ubica en el Bloque 48 -B, piso 14, en los apartamentos 14-07 y 14-08 y se mueve bajo la protección del colectivo La Piedrita. Sabemos esta información porque logramos infiltrar el colectivo, sabemos lo que hacen, de las reuniones de ‘Santrich’, con quién hablaron y de qué hablaron”, explicó Iván en un video.

En las supuestas pruebas se ve a un hombre que aparentemente viste como Santrich y tiene las mismas características, aunque no se ve claramente de quién se trata. Un miembro de dicho colectivo lo ayuda a caminar y se pueden ver escoltas al rededor.

“El régimen de Nicolás Maduro ha hecho alianzas de conveniencia y supervivencia tanto con el ELN y con la ex Farc y que está última tiene presencia en los estados de Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guárico, Amazonas, y que concentran su mayor actividad entre los estados de Apure y Bolívar”, precisó el funcionario de Guaidó.

Cabe mencionar que el ’23 de Enero’ tiene ese nombre por la conmemoración del derrocamiento del dictador militar Marcos Pérez Jiménez en 1958. Según Blu Radio, posteriormente este lugar fue escogido como “fortín socialista” de Hugo Chávez.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?