Se burlan de Marta Lucía Ramírez porque envió por error un WhatsApp a Santos

Una vez más la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez protagoniza un cómico episodio debido a una nueva confusión con los nombres de las personas a las que se dirige.

Ramírez habría enviado por error un mensaje de WhatsApp al expresidente Juan Manuel Santos, toda vez que uno de sus asistentes lleva el mismo nombre de pila que el exmandatario, quien le respondió a la funcionaria de una cómica manera.

“Juan Manuel, por favor redáctame una nota de condolencias y tenla lista para cuando yo llegue”, fue el mensaje enviado por Marta Lucía al exjefe de Estado.

Lo que al parecer causó gracia en el expresidente porque de inmediato le respondió: “con mucho gusto, pero ¿quién es el muerto?”.

Los errores curiosos cometidos por la Vicepresidenta han sido constantes en estos meses en su cargo; el primero de ellos fue el que cometió en medio de un discurso en un encuentro de alcaldesas del país, cuando se confundió y en lugar de decir presidente Duque, dijo “presidente Uribe”.

“Aquí lo que tenemos es muchos quilates desde la academia muchísimos desde la cooperación internacional e infinitos quilates desde el gobierno nacional con el liderazgo del presidente Uribe”, rápidamente la funcionaria corrigió lo dicho y resaltó que se refería al presidente Duque: “el presidente Duque, perdón”. El lapsus quedó registrado en video y se volvió viral en redes sociales.

Del mismo modo Ramírez protagonizó un penoso episodio con el fallecimiento del expresidente Belisario Betancur, anunciando un día antes su muerte a través de su cuenta de Twitter, aunque también pidió excusas a la familia del exmandatario por este hecho.

“Lamento mucho haber recibido una información equivocada que dio lugar a mí nota de pésame… Me alegra saber que el presidente Belisario Betancourt (sic) sigue vivo”, publicó Ramírez haciendo referencia a su error. Fuente consultada: revista Semana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

3 Replies to “Se burlan de Marta Lucía Ramírez porque envió por error un WhatsApp a Santos”

  • Zakey says:

    La bruja no puede hablar o escribir cuando acaba de salir de un aquellarre. El yagé le hace daño.

  • USTEDES SE ACUERDAN DE GERARD FORD? VICE PRESIDENT DE RICHARD M. NIXON… Y DURANTE TODO SU TRABAJO COMO VICE Y DESPUES COMO PRESIDENTE ERA EL HAZME REIR DEL PUBICO, YA QUE ERA TORPE, OLVIDADIZO, NO PEGABA UNA, SE CAÌA MUCHO, SE TROPEZABA CON TODO ASI ES LA BURRA DE LA LENTEJA DE MARRA SUBIA…

  • Eustcio says:

    LA BRUJA DEL 71,, esta loca tambien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.