Se conoce primera foto de Álvaro Uribe detenido y reseñado como el preso #1087985

Desde que se conoció hace una semana la decisión de la Corte Suprema de Justicia de imponer medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Álvaro Uribe Vélez, el senador no se había pronunciado al respecto.

Solo ese mismo día publicó un tuit dando a conocer su situación y dos días después escribió otro para lamentar el fallecimiento de un colaborador en política.

“La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la Patria”, dijo el 4 de agosto.

No obstante, este miércoles 12 de agosto volvió a tuitear y generó controversia en las redes, toda vez que compartió una fotografía suya en medio de la detención y dio a conocer el número que le asignaron.

Además, lanzó duras críticas asegurando que lo que hizo fue “confrontar testimonios” supuestamente “comprados por las Farc”. Según Uribe, lo interceptaron ilegalmente, por lo que pidió transparencia.

“Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas, solo inferencias. Me Interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia”, explicó en su cuenta de Twitter.

Este es el tuit:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?