Se conocen más denuncias contra excoordinador de juventudes uribistas por presunto acøso sęxual

Tras haber sido denunciado por varios jóvenes por presuntas acciones de acøso sęxual, Juan David Mosquera, coordinador de juventudes del Centro Democrático, fue suspendido de su cargo. Noticias Uno reveló varias de las denuncias -algunas hechas por menøres de edad- en las que se asegura que Mosquera, de 24 años, intentó besar a algunos de los jóvenes que también habrían sido tøcados sin su consentimiento.

“Me cogió contra una pared y me dijo: «antes de irse deme un beso»”, le dijo al informativo una de las víctimas pertenecientes al partido Centro Democrático.

Añadieron que no es la primera vez que Mosquera incurre en este tipo de conductas, por lo que fue denunciado ante las directivas del partido. “El presidente Uribe apenas se enteró de lo sucedido llamó a la directora del partido para que le diera celeridad”, añaden.

La Silla Vacía reveló recientemente otros dos casos. “Un día estábamos tomando unos tragos y él empezó a tøcarme las piernas, la espalda. A todo me resistí con mis manos. Esto sucedía en contextos muy políticos con gente que tenía los ojos puestos en uno, como congresistas o concejales”, le dijo al portal un joven que asegura haber sido víctima de acøso por parte de Mosquera.

A ese mismo portal, otro joven relató que “primero me hacía comentarios en los viajes, me decía ‘como se te ve de rico ese pantalón’ o ‘como se te ve de rica esa camisa’, o cosas por el estilo. Un día intentó besarme”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?