“Se descararon; el que quiera subsidios debe hablar primero con Uribe”: Roy Barreras lanza acusación

El senador del partido de la U, Roy Barreras, hizo una fuerte acusación en su cuenta de Twitter en contra del gobierno de Iván Duque y de Álvaro Uribe Vélez.

Roy publicó una captura de pantalla de un mensaje en WhatsApp en la que invitan desde el Centro Democrático a una supuesta reunión.

“El Centro Democrático hace un trabajo como correo social con el fin de comunicarle a los sectores y regiones las decisiones del Gobierno Nacional, así como recoger la inquietudes, situaciones y propuestas a efecto de canalizarlas de manera más eficaz y poder ayudar a quienes tanto lo requieren”, dice una parte del texto.

No obstante, para el Senador esto representa aparentemente que la persona que requiera un subsidio, “debe hablar primero con Uribe”.

“Se descararon! Golpe de facto de Uribe a Duque. El que quiera subsidios debe hablar primero con Uribe. Someten a los sectores sociales a la humillación de pasar por el trono del caudillo si quieren acceder a las limosnas”, indicó Barreras.

En la imagen invitan a una “reunión virtual con el sector Cultura (…) Quienes únicamente quieran oír la reunión, podrán hacerlo conectándose a la transmisión por Facebook que haremos desde la cuenta del ‘presidente’ Álvaro Uribe Vélez“, explican en el mensaje y esto es resaltado con una flecha por el congresista de la U.

Acá el tuit de Roy:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.