“Se está confundiendo de presidente”: Natalia Bedoya le dijo ‘Porky’ al expresidente Santos

La reciente entrevista realizada por Vicky Dávila al excandidato a la alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, y a la abogada Natalia Bedoya dejó varios comentarios para analizar respecto al tema de la sonada ‘bodega uribista’; no obstante, uno de los momentos más llamativos del debate sobre el tema dejó a Bedoya en una situación embarazosa, por lo que sería un lapsus mental de la influencer uribista.

En medio del cruce de palabras con Hollman Morris, mientras se hablaba de la forma de cómo los ataques personales por parte de sectores ideológicos pueden afectar la reputación de una persona, la abogada comentó que se debe criticar a la oposición por sus ideas y no de manera personal, admitiendo una falta por su parte al haber tratado despectivamente al expresidente Juan Manuel Santos en el año 2014.

Sin embargo, en su intento de ejemplificar la situación con un error que ella misma cometió, terminó teniendo un lapsus en medio de la entrevista, pues admitió haber llamado al expresidente Santos en aquel entonces ‘porky’ para luego retractarse y decir que le había dicho ‘chucky’. El momento de confusión no pasó inadvertido y la propia Vicky junto con Morris y demás personas presentes en la transmisión se rieron del comentario, afirmando que Bedoya “se está confundiendo de presidente”, haciendo referencia a la comparación del presidente Iván Duque con el dibujo animado.

El error que, pese a las risas, no trascendió durante el resto de la entrevista, ha sido motivo de burlas por parte de los tuiteros quienes no han parado de compartir el fragmento de del video, desatando críticas y burlas a la abogada uribista, hasta llegar al punto de convertirla en tendencia en Twitter por su desatinada intervención.

Estos son algunos de los trinos más llamativos e hilarantes en contra de la abogada:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.