“Se le fueron las luces a don ‘moto si-erra’”: el tuit de Tostao indignado con pulla incluída

El reconocido cantante de la agrupación ChocQuibTown, Carlos Yahanny Valencia Ortiz, más conocido como ‘Tostao’, publicó en su cuenta de Twitter un llamativo trino en el que si bien no hizo ninguna mención directa, todos entendieron que se trataba de una fuerte crítica en contra de Álvaro Uribe Vélez.

El motivo del mensaje sería el tan repudiado y alarmante comentario que hizo el líder del uribismo en el que dice que si ejercer la autoridad implica una masacre, estaría justificado en los factores de terror que hay del “otro lado”.

“Si la autoridad, serena, firme y con criterio social implica una masacre es porque del otro lado hay violencia y terror más que protesta”, fueron los términos utilizados por el senador.

Esto por supuesto provocó un rechazo generalizado de parte de enorme cantidad de personas y sectores tanto políticos como sociales.

Tostao no se quedó atrás y quiso detonar en un trino como supuestamente considera que en esta ocasión a Álvaro Uribe se le pasó la mano, pero para no hacer mención directa de este, realizó una referencia bastante burlesca e incluso temeraria sobre el expresidente.

“A ese señor ahí si se le fueron la luces apague y vámonos don … si –erra”, dijo en su Twitter.

Con la utilización de un emoji y palabras entrecortadas como “don motosierra”,  muchos usuarios lo tomaron como una pulla a Uribe.

Cabe aclarar que Tostao no etiquetó ni contestó al expresidente en el tuit, pero en redes lo deducen por el contexto actual de críticas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?