“Sé que mi hijo está vivo”: mamá de Alberto, niño que desapareció en Santa Marta

La última noticia que se conoció del caso del menor fue la del hallazgo del cuerpo sin vida de su padre, Alberto Ramón Cardona Tapia, el cual fue encontrado a las orillas del río Minca con varios impactos de bala el pasado 24 de septiembre, hecho que cambió el rumbo de lo que se creía era una desaparición del menor y su padre.

Juliana Sanguino, madre del menor, aún conserva la esperanza de que su hijo regrese pronto a casa y pide más acompañamiento de las autoridades nacionales sobre el caso.

“Mi hijo regresará muy pronto al seno de la familia (…) quiero que me ayuden a buscarlo para que aparezca pronto, porque yo sé que está vivo”, aseguro la madre de Alberto en una entrevista dada a RCN radio.

Organismos de socorro del Magdalena, con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía avanzan en la búsqueda en modalidad de rastreo por cuadrantes e intensificaron las investigaciones en la zona donde desapareció.

El mayor Eduardo Vélez, director de la Defensa Civil del Magdalena, explicó igualmente que se encuentran trabajando de la mano de la comunidad. “En estos momentos estamos haciendo una búsqueda por cuadrantes; estamos peinando el área, nuevamente por los sectores donde posiblemente la comunidad informó que fue el caso del menor con el padre; desafortunadamente hasta el momento no se ha encontrado”, concluyó.

Las autoridades que participan en la búsqueda aseguran que no desfallecerán en el intento por ubicar al pequeño Alberto, ya que este es un compromiso que ha adquirido el Gobierno Nacional.

“Buscando, acompañando a la familia, acompañando a la comunidad, haciendo presencia como Estado colombiano en este sector y haciendo obviamente una búsqueda muy exhaustiva”, manifestó el Director de la Defensa Civil departamental. Fuente consultada: RcnRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.