Se revela primera fotografía de Arias desde que llegó extraditado a Colombia

El programa ‘La Hora de la Verdad’, dirigido por el uribista Fernando Londoño, publicó la primera fotografía que se conoce del convicto Andrés Felipe Arias tras su llegada en extradición desde los Estados Unidos a Colombia. En la imagen se ve al exministro notablemente cambiado, calvo y con barba, lo que ha dado lugar para cientos de comentarios en Twitter entre los que lo comparaban con algunos personajes ficticios.

Recordemos que Londoño es aún una de las personas más cercanas al expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien es justamente uno de lo más interesados en Andrés Felipe Arias, al punto que desde su partido se lidera la llamada “Ley Andrés Felipe Arias”, con la que se abriría la puerta a una segunda instancia en procesos como los del exministro.

Cabe destacar que esta fotografía ha sido fuertemente llamativa, pues desde que Arias llegó al país, no fue permitido que se publicaran imágenes; incluso su lugar de reclusión ha sido tema de polémica y misterio, pues no se conoce con exactitud cómo es la estadía del uribista en prisión.

Algunos meses atrás, el periodista Andrés Hernández reveló detalles sobre el lugar donde tendría al exministro, e incluso hizo una descripción de su aspecto que en este momento se confirma fue atinada.

El propio Arias, este jueves, comentó brevemente sobre su confinamiento en una carta que dirigió al actor Julián Román, asegurando que, supuestamente, pasa sus tiempo en una habitación “sencilla” de un pabellón habilitado para reclusos en una unidad militar.

“Paso la mayor parte del tiempo confinado a una habitación sencilla del pabellón habilitado para reclusos en una unidad militar. Solo veo a mi esposa e hijos durante los horarios dispuestos por el reglamento, que procuro respetar al pie de la letra”, describió el uribista

‘La hora de la Verdad’ anunció que pronto se dará a conocer una entrevista con el exminsitro, que sería la primera vez que el convicto se expresa a través de estos medios desde su llegada al país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?