“Se ríen de su precandidatura hoy, llorarán con su elección en un año”: hijo de María F. Cabal la defendió

Por medio de su cuenta de Twitter, Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal, destacó la candidatura presidencial de la parlamentaria y se fue lanza en ristre contra quienes han decidido tomarse el tema con humor.

“Se ríen de su precandidatura hoy, llorarán con su elección en un año”, expuso Lafaurie en su cuenta de Twitter.

María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, es candidata presidencial

A menos de un año de que los comicios presidenciales sean un hecho en Colombia, la senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, ha dejado abierta la puerta para una eventual candidatura suya.

Así lo confirmó la parlamentaria uribista en una entrevista con RCN Radio en Barranquilla, desde donde dijo que “si en este camino se da una posibilidad de una precandidatura, considero que puede llegar a ser un ejercicio interesante; lo hago si la gente así lo decide”.

Aunque se ve a sí misma como una alternativa importante dentro del Centro Democrático para lanzarse a la contienda electoral, Cabal señaló que el exministro y excandidato presidencial en 2014, Oscar Iván Zuluaga, podría jugar un papel preponderante en el futuro de la política nacional.

Y es que, en materia de percepción al interior del uribismo, Zuluaga parece representar todo lo contrario a Iván Duque, pues la senadora se refirió a los índices de desfavorabilidad que se evidencian en varias encuestas.

“Esto es lo que sucede cuando usted no ejerce la autoridad debidamente, cuando uno es demasiado conciliador o se deja engañar por la ‘dialogadera’, usted termina perdiendo la favorabilidad de sus seguidores e incluso de gente que es neutra”, expuso.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?