Secuestro de Cristo José no fue un montaje, según su mamá, Diana Arévalo

Sobre el secuestro del pequeño Cristo José, hijo del Alcalde de El Carmen, Norte de Santander, se han hecho múltiples afirmaciones, al punto que en redes sociales se ha creado la teoría de que lo ocurrido con el menor fue un montaje, ya que comparan su caso con el del niño secuestrado en zona rural del Magdalena, sobre el cual hay poca información y se evidencia la nula participación del presidente Iván Duque en el rescate.

La madre del menor, Diana Arévalo, ha rechazado la hipótesis alrededor del secuestro de su hijo, donde también han dicho que se trató de una actuación en la que ellos participaron junto a las autoridades, e incluso han puesto en duda la paternidad del alcalde Edwin Contreras.

“He tenido que leer esos mensajes. Incluso por Facebook un político cuestiona, un político de Antioquia. Yo les quiero decir que jamás en la vida podría exponer a mi niño de esa manera. Sé que, incluso, hay una página que dice que hay hasta una prueba de ADN donde se comprueba que Cristo José no es hijo del alcalde (Edwin Contreras) sino de unos de los empleados de la alcaldía. Es algo completamente ofensivo”, afirmó la madre de Cristo José en una entrevista dada a la FM.

Diana asegura que desde el día de la liberación de su hijo, han circulado en redes sociales artículos donde cuestionan la veracidad de los hechos y los señalan de aprovecharse del despliegue mediático que se dio alrededor de su liberación para dar visibilidad a la administración de su esposo.

“Me siento ofendida, se siento señalada, me siento acusada y no sé de qué porque no he cometido ningún crimen. Mi único crimen ha sido rogar a Dios, agradecerle a Dios cada día de mi vida por cada milagro que hace”, replicó la mujer ante las acusaciones que les han hecho.

Igualmente Diana manifestó que las autoridades no han dado mayores detalles sobre los hechos que envolvieron el rapto de su hijo, por lo cual no se ha podido esclarecer lo ocurrido.

Sin embargo, contó que durante el tiempo que José estuvo secuestrado, recibió una llamada donde le exigieron dos mil millones de pesos para la liberación del menor, hecho que las autoridades saben pero que al parecer no tuvo mayor trascendencia. Fuente consultada: LaFm.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Secuestro de Cristo José no fue un montaje, según su mamá, Diana Arévalo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.