Según Londoño, marchar el 7 de agosto por líderes sociales es de malos perdedores

El polémico uribista, Fernando Londoño, compartió una opinión a través del portal Las2Orillas, en la que se despachó contra el excandidato Gustavo Petro, señalándolo de ser un mal perdedor y ahora un incendiario por convocar una marcha para el 7 de agosto, mismo día que se posesiona el presidente electo Iván Duque.

Durante toda la columna Londoño se dedica a opinar de manera negativa contra Petro, acusando como negativo su modo de hacer política y todos los ideales que lo movieron durante esta campaña.

Petro ha intentado convertirse, según el columnista, en “dueño de cuanto asesinato causa la paz de Santos”, por lo que recuerda que Petro apoyó ese acuerdo, recayendo en la recurrente conducta uribista de señalar los acuerdos de paz con las Farc, como negativos por el hecho que en el país aún existe violencia, cuando claramente el concepto de paz de Santos fue un tratado con una sola guerrilla.

Fernando procede a señalar el M-19, al que Petro perteneció, como un grupo terrorista que fue formado por las Farc para golpear en las ciudades, y procede a calificar la toma del Palacio de Justicia como “la peor tragedia” que ha ocurrido en la historia del país, lo que según el uribista, logra impedir al excandidato de hablar de temas como el narcotráfico, el cual es generador de la violencia actual contra los líderes sociales.

“Petro ha llamado a la guerra y la emprende contra todo y contra todos en un lenguaje feroz y en una actitud desafiante, como la de sus peores épocas”, expresa.

Londoño remata diciendo que el país está siendo víctima de los ataques de Petro en el que él, junto a todos sus seguidores a través de redes, “amenazan de muerte los periodistas que nos acompañan”, quedando todo en impunidad, asegura.

Así entonces es como el uribista intenta calificar la marcha convocada, no sólo por Petro, sino por gran número de dirigentes y líderes políticos alternativos al uribismo en búsqueda de rechazar los asesinatos sistemáticos de líderes sociales, defensores de derechos humanos y varios líderes de la ‘Colombia Humana’, que por alguna razón Londoño ignora. Fuente consultada: Las2Orillas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

12 Replies to “Según Londoño, marchar el 7 de agosto por líderes sociales es de malos perdedores”

  • GUFERPIN says:

    ESE DELINCUENTE LONDOÑO YA DEVOLVIO LOS TITULOS DE LAS ACCIONES QUE ADQUIRIO DELINCUENCIALMENTE Y QUE VENDIO EN PANAMA, QUE PERTENECIAN A TRABAJADORES SE ECOPETROL?

  • esperanza Rico says:

    Más guerreista que Londoño…quien invito a hacer trizas los acuerdos de paz. Porque al parecer la guerra favorece a los intereses de los ricachis

  • Ese picaro de londoño deque habla si es un verdadero ampon

  • La marcha va porque va y es el comienzo de la gran oposición contra este gobierno lleno de mentiras y enmermelado.

  • SERGIO says:

    CUANDO ESTE SEÑOR HABLA, SI SE LE PUEDE LLAMAR SEÑOR; NO PUEDO DEJAR DE RECORDAR AL MAESTRO RAFAEL ESCALONA Y UNO DE SU TEMAS : LA CUSTODIA DE BADILLO.
    PORQUE ESTAMOS HABLANDO TAMBIEN DE UN LADRON HONRADO, PERO, HONRADO POR LA CATERVA DE IGUALES QUE SE ENCUENTRAN ENLISTADOS EN EL URIBISMO, QUE REPRESENTAN LA CULTURA DEL TRAQUETISMO, EL QUE MAS TRAQUETO Y VIVO, ES EL MAS HONRADO, AL QUE MAS ROBE Y NO LE HAGA NADA LA JUSTICIA, MAS VENERADO Y ENTONCES SERA OTRO GRAN PROHOMBRE O GRAN MUCHACHO.
    TODAVIA NO HA DEVUELTO LA PLATA QUE HONRADAMENTE SE ROBO DE INVERCOLSA Y SE LE HA DADO LA AUTORIDAD MORAL PARA TENER UN MEDIO DE COMUNICACION, EN DONDE TILDA A TODO EL MUNDO, DE ANTI MORAL Y ANTI ….., MIENTRAS QUE A LONDOÑO, ESTA RODEADO ES DE PESTILENCIA

  • Ivan says:

    Este Londoño si es el mas retrogrado de todos, junto con la bestia de ordoñeze…par de ratas como todos los de C D.

  • 66545676 says:

    Se nota que la marcha no tiene nada que ver con las muertes de los supuestos líderes, si fuera así, la haría en el gobierno santos donde han matado a los personajes en cuestión. Solo está buscando como ejercer la oposición a través de ataques de odios contra Duque que no se a posesionado. Petro es un experto en victimizarse y victimizar a sus borregos para llamar la atención y mantenerse vigente.

  • Alfredo Horta Pulgar says:

    El que las hace, se las imagina,Londoño usted es uno de los mas grandes delincuentes de cuello blanco que hay en Colombia,usted debería estar preso

  • Alfredo Horta Pulgar says:

    Londoño,usted es de los mas grandes delincuentes de cuello blanco que hay en Colombia,deberías estar preso

  • María de roa says:

    Hola petristas el Dr Londoño tiene toda la razón Petro mal perdedor envidioso lleno de odio se le acabó de salir el cobre!! Y ustedes apoyan esto?? Por favor mas clase señores !! Petro es malévolo!! Ojo colombiano ! Dejemos que Duque comience y después critican!

  • La pestilencia de Fernando Londoño vomita pura mierda, no tiene autoridad moral para hablar tanta verborrea es otro más de los corruptos delincuentes de cuello blanco que viven o han vivido del erario público; siempre amparado y protegido por el nido delincuencial de Álvaro Uribe y CD, ahora cuando se convoca una marcha por los asesinatos de lideres sociales ocasionadas por paramilitares y fuerzas oscuras de la extrema derecha a la que pertenecen tanto él como toda su clase política y social, arremete contra Gustavo Petro con todas las sandeces que esta acostumbrado a vomitar en sus columnas y la hora de la vergüenza, al desfalcador de Invercolsa se le olvido que la sucia oposición al gobierno de Santos y además que el CD, Álvaro Uribe y sus secuaces han sido los generadores de la más cruenta violencia en el país, son enemigos de la paz y con Duque acabando con los acuerdos de paz se volverá a la guerra y terrorismo de estado que manejo el patrón……el anacrónico de Fernando Londoño se le olvido que tiene rabo de paja, no debe arrimarse a la candela, si en Colombia la justicia existiera debería estar a buen recaudo junto al mesías.

  • melida Chaves says:

    Pobre Petro, reclama con marchas el derecho a la vida, olvida Petro que uno de los motivos mas grandes para los asesinatos son las 209.000 Has sembradas de coca. La sustitución de cultivos no se hace con marchas. ¿ Cuántos asesinatos traerán la erradicación de esos cultivos? sin embargo como a Petro solo le interesan los votos, entonces está en CONTRA de esa sustitución, todos los cocaleros mafiosos son petristas, porque Petro está de su lado. Cuando se matan entre ellos, es obvio que el asesinado es un petrista. o por qué creemos que Petro ganó solo en las regiones donde hay mas coca sembrada? como Nariño, Putumayo y chocó? transcribo un twiter dde Petro: ” No podemos obligar a un campesino que tiene su sembrío de coca y su laboratorio, a convertirse en peón de un cultivo de palma de aceite”. y ¿ por qué peón? por qué este campesino no pude tener también su cultivo de palma y su laboratorio para extraer aceite? La marcha de 7 de agosto, es para mostrarse ante los jefes de Estado del mundo, para exhibirse, ya que como perdió, nadie le para cinco de bolas. No me lo imagino a Iván Duque si hubiera perdido haciendo marchas para que el mundo lo mire. solo a él se le ocurre, no se le ocurre ni a De La calle, ni a Fajardo, ni a Vargas Lleras. Solo a él porque él es el único chiflado que aspira a llegar a la presidencia con las farc y todas las formas de lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.