Según Tomás, hijo de Uribe, su fortuna la consiguió trabajando de sol a sol

Los hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez, han estado dando de que hablar en las últimas semanas por sus mensajes polémicos en las redes sociales, las cuales han usado para criticar a políticos como Gustavo Petro, entre otros temas.

Esta vez el turno fue para Tomás Uribe Moreno que, cuando hizo un comentario como respuesta a otro tuit del hijo del presidente Juan Manuel Santos, le llovieron las críticas debido a las diferentes acusaciones y dudas sobre su fortuna que han surgido en estos años.

Primero, Esteban Santos manifestó que estaba tranquilo porque, aunque su papá duró ocho años en el gobierno, él sale con el mismo patrimonio con el que entró, contrario a los hijos de Uribe; claramente se notó la indirecta.

Con esto se sintió aludido Tomás, y prueba de ello es su reacción, pues respondió que lamentaba la situación que pasaba Esteban, toda vez que no se puede hallar tranquilidad en donde no hay éxito; en seguida dice lo polémico: que él, junto a su hermano, han trabajado por largos 17 años de sol a sol para conseguir que sus empresas crezcan. Eso sí, hizo la aclaración estaban creando empleo y empresa en el país.

De acá vienen los comentarios mediante los cuales le recordaban el temas de las zonas francas, como lo comentó Diega Armanda: “¿Con moliendo de sol a sol se refiere a recibir zonas francas gracias a funcionarios corruptos, serviles a su papi, que modificaron el POT de municipios y no les cobraron plusvalía?”.

Aunque también personas como Javier Gómez se atrevieron a indicarle quién verdaderamente es el que se “muele de sol a sol”:  “Moliendo de sol a sol, no jodas; de sol a sol se muelen los obreros de obra, las señoras del aseo, los coteros en abastos, pero ustedes no saben lo que es coger una pala, un azadón. Les exijo más respeto con la sufrida clase obrera”.

Finalmente, algunos aseguraron lo siguiente, yendo un poco más allá:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

6 Replies to “Según Tomás, hijo de Uribe, su fortuna la consiguió trabajando de sol a sol”

  • Isasku says:

    Pues Santos antes delas elecciones pensando que petro hiva a ganar benido muchas de sus propiedades sólo dejó lo k tenia cuando entró ala presidencia y todo lo k le robó al país lo invertido en Europa porque cuando petro fuera presidente hiva a expropiar a todos los empresarios y ricos y pobres para mantener a toda su guerrilla y vagos y drogadictos de Colombia porque a ellos porque ellos eran los k se hivan a hir con el ala guerrilla y quitarle alos pobres todo lo k habían conseguido con su trabajo para mantener guerrilleros y desocupados

  • César Lozano says:

    Me dolieron los ojos de tan pésima ortografía, se nota que no lees nunca un libro, solo ves noticieros, así no vas a tener nada que expropiar te!

  • Fundamental en la vida ,del humano el derecho al trabajo,este es el que genera las fortunas de las personas,pero hay hechos que aun dejan clara las envidias de los semejantes,criticar es fácil, probar difícil,cuando se habla sin fundamento ,los hechos solo son olas que mueren en la boca de quien las lanza

  • Juan says:

    Coja un libro, pero se lo lee, no es tomarlo y dejarlo encima de la mesita de noche, y si no quiere leer tanto, al menos el periodico. Típico de un uribista.

  • Anónimo says:

    Con esa ortografia.ya sabemos que es un uribestia.

  • Anónimo says:

    hay que dolor de guevas con los bbs de mmatarife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.