Vicky Dávila ahora será la nueva directora de todo el Grupo Semana; hubo varias renuncias

A través de un comunicado que todavía no es oficial pero que El Espectador recoge, el Grupo Semana aparentemente dio a conocer los nuevos movimientos que realizaron al interior de la empresa. Ricardo Calderón renuncia y, al parecer, Vicky Dávila pasar a ser la directora editorial y estará a cargo de todas las publicaciones.

Asimismo, Alejandro Santos se retira y la revista Dinero se integrará con Semana en una sola publicación que saldrá los domingos. De acuerdo a El Espectador, dichos cambios se dan por un acuerdo entre accionistas para aumentar la participación de Gabriel Gilinski en la empresa.

“En su lugar asume la periodista Vicky Dávila -de Calderón-, quien quedará como directora editorial de todo el Grupo Semana. Felipe López, fundador de Semana, continuará como accionista del Grupo y se mantendrá su rol editorial en la revista. Alejandro Santos culmina su etapa en Semana y se retira de la organización”, indican desde el medio.

También se conoció de la renuncia de Jaime Flórez y Jose Monsalve, editor judicial en el medio, quien se va por “convicción profesional, honestidad y respeto a Ricardo”.

Este es el supuesto comunicado que todavía Semana no ha confirmado:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?