Semana anunció que suscripciones digitales aumentaron 80 % en 90 días, a pesar de polémica con Vicky

La revista Semana anuncio a través de un artículo que las suscripciones a su edición digital supuestamente aumentaron un 80 % en tan solo 90 días, y para el cierre de noviembre representaron el 26 % de la base total del medio. Por su parte, la suscripción impresa al parecer representa el restante 74 %.

Con la llegada de la periodista Vicky Dávila a la dirección del Grupo Semana, en el país se generó una gran polémica que llevó a que muchos de los trabajadores del medio renunciarán, entre esos el columnista Antonio caballero y María Jimena Duzán, quienes al parecer no estuvieron de acuerdo con las recientes decisiones de los Gilinski.

De acuerdo a la revista, en noviembre semana.com llegó a obtener 18.6 millones de usuarios únicos, lo que, según ellos, representa un aumento del 18 % en comparación con octubre cuando obtuvieron 15.7 millones de usuarios únicos.

Asimismo, anunciaron que se encuentran en el proceso de unificación con dinero.com para redirigir todo el tráfico hacia un solo portal. En ese sentido, informaron que la revista económica obtuvo en noviembre 4.7 millones de usuarios únicos, según Google Analytics, e indicaron que su objetivo es consolidar a los dos portales y alcanzar los 23 millones de usuarios únicos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?