Semana y Noticias Uno se ‘enfrentaron’ en versiones sobre finca de familia de testigo contra Uribe

Semana y Noticias Uno presentaron al país dos versiones con algunas diferencias sobre una finca que compró Deyanira Gómez y Marina Pineda de Monsalve, exesposa y mamá, respectivamente, de Juan Guillermo Monsalve, testigo en contra del exsenador Álvaro Uribe Vélez.

Uno de los panelistas de la revista aseguró que la finca “la compraron entre 2016 y 2018”, años que supuestamente fueron “claves en el proceso contra Uribe”. Por lo tanto, pregunta con suspicacia “¿de dónde sacaron el dinero?” las dos familiares de Monsalve.

“Si la familia no tenía recursos económicos, como ellos decían, para comprar este predio, de dónde sacaron el dinero. La finca la compraron en 54 millones de pesos, pero en esa vereda dicen que vale mucho más“, indica.

Sin embargo, agrega una especulación mucho más grave: “es importante porque yo creo que después de este informe las autoridades deberán establecer si la finca es realmente de Juan Guillermo Monsalve, que yo no tengo dudas. Y si está poniendo su esposa y su mamá, y si se la regalaron como lo ha dicho Caliche o Pardo Hasche, o si él la compró”.

Por su parte, Nacho Gómez, de Noticias Uno, dio a conocer la investigación que ellos realizaron sobre el tema en la que recogen la versión de la médica Deyanira en cuanto a la compra de la finca y cómo aparentemente sucedió todo.

Este es el hilo con la información:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?