Senador Bolívar aseguró que De la Espriella está en “graves problemas con EE.UU por Alex Saab”

A Álex Saab siguen saliéndole presuntos vínculos con personas relacionadas no solo con la política sino con otros campos, como el derecho. A raíz de su extradición a los Estados Unidos, país en el que pronto tendrá que responder ante un juez por lavado de activos y otros delitos, líderes de opinión no han escatimado en hacer nuevas acusaciones contra el barranquillero, a quien se le acusa de haber sido el máximo testaferro de Nicolás Maduro.

El senador Gustavo Bolívar, miembro del Pacto Histórico, señaló al abogado Abelardo de la Espriella, que vive en los Estados Unidos, de haber tenido vínculos con Saab.

Cómo es la vida, Abelardo de la Espriella que me ataca sin descanso y me lleva a las Cortes una y otra vez, por mero odio ideológico, hoy está en graves en problemas con EE.UU por el caso Alex Saab. Nos acusa de comunistas, castrochavistas y terminó ayudando a Maduro”, expuso.

Este lunes, Saab tendrá que comparecer ante un tribunal en Miami, Florida, para responder por los cargos sobre los que se le acusa.

Con suspicacia, el periodista Gonzalo Guillén, cofundador del portal La Nueva Prensa, publicó que tanto chavistas como uribistas guardar cómplice silencio frente a todo lo relacionado con el barranquillero.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?