Senador Bolívar le gana tutela al pastor Miguel Arrázola por tuit donde le dijo “estafador de la fe”

El senador de los Decentes, Gustavo Bolívar, informó que la tutela que interpuso el pastor Miguel Arrázola Pineda en su contra por un comentario que hizo en las redes sociales, fue fallada a su favor al ser confirmada en segunda instancia la sentencia que profirió el Juzgado Décimo Cuarto Administrativo Oral de Cartagena el pasado 18 de agosto del 2020.

“Pastor Arrázola me entuteló por criticar su ambición en plena pandemia. El Juez 14 adtvo de Cartagena la negó y Tribunal de Bolívar confirmó fallo. No publico esto con ánimo triunfal, solo para recordar q Jesucristo no actuaba así, Él no cobraba por la sanación ni por el el amor!”, indicó el congresista.

Resulta que Bolívar pidió el 21 de marzo de este año que “diezmen a sus vecinos más pobres. Dejen de aportar a los lujos de estos vivos. Los Arrázola dicen 10 veces diezmo, dar, donar, ofrendar en 3 minutos. Manipulan la pobreza. Hagan viral esto a ver si acabamos con este otro virus, el de los estafadores de la fe. Jesús los aborrece”, y adjuntó un video de Miguel.

Este tuit no le gustó al pastor y procedió con la acción constitucional. En primera instancia le negaron sus pretensiones, por lo que impugnó la decisión y en el Tribunal Administrativo de Bolívar fue confirmado el primer fallo.

Algunos de los motivos de la decisión las publicó el mismo Senador:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?